Capítulo 13

0 0 0
                                    

Mansión Selene – Habitación de Adara

Luego de que Adara se tuvo que encargar de Thunder, su vida cambio demasiado, ahora tenía que preocuparse por Thunder y alimentarlo 3 veces al día, jugar con él y pasar tiempo. Pero al final Emma era quien se encargaba de las cosas difíciles, como hacer la comida y limpiar dónde Thunder dejaba sus desechos.

Emma estaba mirando a Adara y Thunder juntos desde lejos, casi siempre era la misma rutina, ver a Adara huir del pequeño dragón porque no quería que su pelo acabará todo desarreglado. También miraba que Adara no había podido bajar al laboratorio, primero por qué Thunder la seguía a todos lados y cuando se distraía, Adara escapaba corriendo, pero Thunder como podía teletransportarse, lo hacía a su pelo y no podía escapar de él.

Mientras tanto Rose se encargó de investigar un poco más el corazón metálico que surgió del experimento de su ama, ella pensaba “Esta cosa es diferente, pero sigo sin entender el porque”, Rose llevo el corazón entre todos los pisos preguntando si alguno podría tener alguna pista, pero todos decían lo mismo “Se ve interesante pero nunca habíamos visto algo similar”.

Al final Rose siempre quedaba igual, en una de las salas del piso 12 frente al corazón preguntándose qué podría ser o que podría lograr con el, sabía que su ama todavía estaba ocupada intentando educar a la cría de dragón y tardaría demasiado en regresar e investigar por ella misma.

Luego de una semana, Adara logro que Thunder, la empezará a dejar sola, la cría de dragón ahora se quedaba junto a Emma la mayoría del tiempo, al final era ella quien le daba de comer.

Adara noto que Thunder solo iba con ella a la hora de dormir, el crecimiento de Thunder fue notado por Adara y Emma, era más grande y saltaba por la ventana para ir donde Emma quien le iba dar comida, había empezado a comer más, no era un problema la comida, pero si su crecimiento, no sabían dónde lo iban a poner.

Luego de 2 semanas que Adara no entro al laboratorio por ver el crecimiento de Thunder y que pudiera ir al laboratorio tranquilamente. Pudo bajar al laboratorio, dejando todo el tema de Thunder en manos de Emma.

Adara: “Han pasado 2 semanas desde que no bajo aquí, espero no haya sucedido nada’’  - Era lo que pensaba mientras bajaba por el ascensor al piso 12, cuando llegó a su destino y la puerta del ascensor se abrió, Adara vio a una Rose caminando entre salas buscando algo.

Adara: “Entonces Rose, que rayos estás haciendo? Te veo muy enérgica para ser tú” -Miraba a Rose.

Rose: “Mi señora veo que ya pudo librarse de la cría, bueno lo que estaba haciendo era investigar un poco más lo que descubrió, pero no he encontrado nada, así que estaba experimentando un poco para ver si conseguía más, pero no tuve éxito”. – Se detenía en medio y regresaba a ver a Adara.

Adara: “No has encontrado nada, aún que lo intentaste muchas veces? Entonces que habrá sido lo que lo causó, bueno dejando de lado eso, mejor dime si por lo menos tienes preparado todo para continuar con los experimentos, estás 2 semanas fueron horribles”. – Se acercaba a Rose caminando.

Rose: “Claro, mi señora, todo está listo, entre a dónde se encuentre el corazón y investigue, tal vez usted pueda encontrar algo que nosotros no pudimos”. – Señalaba la habitación donde estuvo la última vez Adara investigando.

Adara: “Nosotros eh? ¿Hay más como tú aquí? Si los hay tendrás que presentarme a ellos algún día. Bueno dejando eso de lado, vamos, si no es posible que Thunder baje hasta aquí, espero sirva de algo investigar este corazón”. – Entraban a la sala de experimentos dónde se encontraba el corazón metálico que ahora había obtenido brillo.

Nuevo AmanecerWhere stories live. Discover now