Capítulo 10

0 0 0
                                    

Mansión de los Selene – Piso 12 – Laboratorio de Enríquez Selene (de momento)

Luego de que las 3 llegaran al piso 12 y se abriera la puerta del ascensor, la primera en salir fue Rose diciendo: “Salgan rápido, no tengo todo el día para ver como no eres capaz de hacer lo mismo que tu padre. Él era superior a todos, espero regrese y tu no seas capaz de superar esta prueba”.

Mientras Adara y Emma salían del ascensor siguiendo a Rose, Adara respondió: “En serio crees que no me comparo con mi padre? Yo iba ser su reemplazo cuando el dejara de trabajar, él me iba enseñar personalmente lo que tenía que saber para poder reemplazarlo”.

“Ahora, él desapareció, no me queda nada, sé que no podre saber lo que mi padre hacía, pero lo intentare, para poder buscarlo y saber en realidad lo que le sucedido” - Le decía Adara a Rose mientras la seguían y llegaban a la habitación donde los experimentos ser realizarían.

Rose: “En fin, se bien lo que tu padre planeaba, tenía muchas esperanzas en ti *suspiro* solo no te esfuerces más de lo que deberías”.

Adara: “Entonces me explicaras que significa que el sujeto de experimentación que dijiste no está aquí?”

Rose: “Detalles innecesarios” - Lo decía mientras se acercaba y tocaba un botón y la mesa en medio de la habitación similar a una mesa de operaciones, pero futurista. Se hundió hacia el suelo y solo se vio un hueco, poco después subió, pero no vacía, tenía un humano en ella.

Adara: “Entonces ese es el humano al que voy a tener que torturar no?”

Rose: “No torturar, no vas a usar objetos de tortura, vas a experimentar con ellos, no olvides eso”.

Adara miro de nuevo a Rose y suspiro diciéndole “Entonces ya puedo empezar verdad?”

Mientras Rose se acercaba a la mesa, toco un botón del cual salieron muchos frascos y alrededor de la mesa aparecieron hologramas mostrando la estabilidad de la sangre del humano, el porcentaje de descomposición del cuerpo y por último la estabilidad mental.

Al ver esto, Adara tembló por un momento, sabía que luego de que lo hiciera, no habría vuelta atrás. Era hacerlo y tener la posibilidad de salvar a su padre o perderlo para siempre. Adara vio al humano y se preguntó porque no reaccionaba, a lo que pregunto a Rose. - Entonces Rose porque no reacciona?

Rose: “Hmmmm si me lo preguntas pues te tendré que responder. Según mi señor, decía que estos humanos no han visto la luz en siglos, así que a la hora de sacarlos de ese hueco no eran capaces de adaptarse a la luz y de paso no entienden nuestro idioma”.

Adara: “Y cómo quieres que haga que desee morir sino le voy a entender”.
Rose: “Bueno, no sé, tu solo has que muera y ya, más sencillo.

Emma mientras tanto se había sentado en una silla justo alado de la entrada, ella solo quería ver y no intervino más en la conversación de Adara y Rose por el resto del experimento.

Poco después Adara empezó a agarrar los diferentes tubos y conectarlos por medio de agujas a las venas del humano, que todavía no reaccionaba.

Adara: "Bueno, experimento número 1 de Adara. Conectar todos los tubos y unirlos entre si y empezar a hacer que circule la sangre del sujeto por ella, tal vez así su cerebro empiece a reaccionar al estimulo de la pérdida de sangre y empiece a reaccionar a lo que ve. Reacción de impulsos se llamará."

Adara inicio con su experimento, el primero de los 100 que se tiene registrado, no se sabe más solo existen datos del primer experimento, luego del experimento Adara cambio mucho, incluso Emma que solo observaba tuvo un cambio significativo.

Adara fue reconocida por el laboratorio, como el laboratorio de Adara Selene, la nueva señora de los 100 pisos que conformaban este, así mismo Adara hizo cosas cuestionables luego del experimento.

Nuevo AmanecerDove le storie prendono vita. Scoprilo ora