•✦─017

46 6 1
                                    

Historia:
https://archiveofourown.org/works/47020396/chapters/118456330#workskin

Pink_Clover:
https://archiveofourown.org/users/Pink_clover/pseuds/Pink_clover

Quackity mira entre el reloj dorado y el hombre frente a él, sus ojos cambiando lentamente entre el azul hielo de los ojos mortales y el amarillo dorado de su tesoro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quackity mira entre el reloj dorado y el hombre frente a él, sus ojos cambiando lentamente entre el azul hielo de los ojos mortales y el amarillo dorado de su tesoro. No puede evitar frotar su pulgar sobre el frío metal, sintiendo los pequeños bultos donde se levantan las joyas, tanto viejas como nuevas.

Sabe que son más que la última vez, porque la noche que Techno se lo dio, estaba tan feliz que pasó la noche rastreando su pequeño tesoro y memorizando todos los detalles.

Su pequeño tesoro probablemente valga una fortuna ahora y no sabe cómo sentirse al respecto.

Probablemente haya un significado detrás de las riquezas adicionales, el piglin que lo sostiene aprieta ligeramente su agarre y el ave que mira a través de su alma son una indicación suficiente. Incluso si no pudiera mirar a los dos depredadores, aún sería capaz de notarlo por el sentimiento de felicidad que emanaba de su pájaro interior.

Puede sentir al pequeño traidor gorjear emocionado y batir sus alas con alegría.

Rebaño. Acumular. Rebaño.

Sí, la rata emplumada es muy ruidosa, pero ya no está bajo la influencia del hechizo al que le sometieron. Y tiene suficiente fuerza de voluntad para meter esa cosa tonta en una caja mental y tirarla hacia atrás.

—"¿Ves? Estás bien y todo está bien"– arrulla Philza, notando su apego al tesoro regalado.

¿Todo esta bien? ¿Para quién exactamente? Porque todo parece NO estar bien para Quackity.

Es una tontería decirlo. Probablemente lo más tonto que se puede decir después de la familia.

Un jefe mafioso con miles de vidas bajo sus garras, un jefe mafioso que había matado a su anterior carcelero, le dice que son familia.

Ha tenido familia antes, una mujer de ojos amables y voz suave. Esa era la familia.

Recuerda la falta de comida y las noches frías con la familia, pero también recuerda caricias suaves y canciones de cuna suaves. La familia no son garras afiladas, ni miedo ni dolor.

No recuerda nada de eso en la familia. Entonces Philza está mintiendo.

Esta es su celda de prisión y estos son sus carceleros, incluso si encontraron una manera de meterse con la tonta bola de plumas en su rombencéfalo. No sobrevivió tanto tiempo siendo ingenuo.

NO todo está bien.

Esto es lo opuesto a estar bien.

—"¿Que se supone que haga?"–pregunta, porque eso es siempre lo que ha hecho antes. Pregúntale qué necesita hacer para mantenerse con vida y luego trata de evitar la ira de quien lo atacó en ese momento. Desde perros callejeros hasta dueños de tiendas descontentos y jefes de la mafia, ese siempre ha sido su plan de juego.

★𝗧𝗵𝗿𝗼𝘄 𝗠𝗲 𝗢𝗳𝗳 𝗮 𝗖𝗹𝗶𝗳𝗳 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗠𝗲 𝗛𝗼𝗺𝗲ᵀʳᵃᵈᵘᶜᶜⁱᵒⁿWhere stories live. Discover now