14. Una pareja comun.

258 49 3
                                    

Dos años después.

POV Rosé.

Mi contrato estaba por concluir, Jen y yo estábamos en la cima del éxito, y estábamos seguras que podíamos continuar ahí, pero ya teníamos veintiocho, y en esta industria tan restringida significaba no poder hacer muchas cosas, queríamos casarnos, sobre todo ahora que Jisoo y Lisa estaban cosechando tanto éxito, era la empresa de escoltas más importantes del país, tenían contratos con gobernadores, senadores, famosos cantantes y artistas, ahora Lisa y Jisoo tenían más dinero que nosotras, Jenn y yo podíamos continuar en la industria, pero ahora realizando participaciones especiales en programas de televisión de concursos o como mentoras en la escuela de aprendices, pero sería todo, moría por tener hijos con Lisa, había comprado una enorme casa, ella se sentía orgullosa porque había sido producto de su esfuerzo, y por mi estaba bien.

-Amor, ¿Que haces levantada?-Pregunto Lisa, eran las dos de la mañana.

-Tengo que redactar mi despedida de la compañía y que Joy la apruebe.- Le dije.

-Ven vamos a la cama, no puedo dormir sin ti.-Lisa no exageraba, ese era el ejemplo, se despertó al no sentirme cercas, la besé y nos fuimos a dormir.
Amaba dormir entre sus brazos, amaba a esa mujer, pero en este momento no quería dormir.

-¿Mañana estarás conmigo? -pregunte haciendo un puchero.

-Si amor, mañana estaré contigo.-Lisa me atrajo a su pecho y recargó su cabeza sobre la mía.

-Entonces no tenemos que dormir temprano.-Lisa de inmediato se incorporó, casi reí ante su urgencia, se colocó sobre mi, me beso de la manera que tanto me gustaba, como los besos que habíamos compartido durante un par de años ahora.
-Amor.-Hable a Lisa que casi se quejó por tener que parar.

-mmm.-Hizo un ruido y continuó bajando sus besos por mi pecho.

-¿Quieres tener bebés? ¿quieres tener hijos conmigo?-lisa se paralizó, y sentí su miembro más endurecido.

-Si amor, contigo quiero muchos hijos.-Me dijo sonriendo, colocó una rodilla en casa lado y uso sus codos para no dejarse caer sobre mi.

-Amor, tengo cinco semana de retraso, ya me hice la prueba.-Lisa se quitó de encima mío, y me preocupaba esa reacción.

-¿Estas de broma?-Pregunto y yo negué en la oscuridad.
-Rosie! ¡te amo, es la mejor noticia! Nuestros hijos serán perfectos.-Lisa no dejaba de repartir besos en mi rostro, y luego llegó a mis labios, en ese beso me demostraba todo su amor, amaba a esa mujer, y la idea de tener hijos con ella.
Ella puso su mano en mi vientre y deslizó suavemente por mi piel, quizás las hormonas me volvían loca, ahora yo la estaba intentando montar aunque ella parecía ya no querer.

-¿Ya no quieres hacerlo?-Pregunte restregando mi trasero contra su miembro.

-No quiero lastimarla.-Era tan adorable.

-Es del tamaño de un grano de arroz, ¿que dañó le puedes hacer? pregunte mordiendo ahora su hombro, luego me moví al lado derecho, y vi la marca, esa cicatriz que era un recordatorio de lo que había hecho por mi, pase mi pulgar, y la acaricié suavemente, ella tomó mi mano y la beso.

-Recibiría mil balas por ti.

-Estupido robot, no  volverá .-Le dije con una risa, ella me tomó la cintura y el cuello para acercarme a sus labios, sus besos cada vez eran mejores que los anteriores, o por lo menos así se sentían.

-Mañana iremos a ver a un médico, quiero que mi pequeña tenga la mejor atención.-Me dijo Lisa de manera protectora.

-¿Pequeña?-Dije con una ceja enarcada, Lisa asintió con una sonrisa.

-Si, tendré una hermosa princesa.-Respondió Lisa segura, me rodeó con sus brazos, casi como una camisa de fuerza, sabia que no pasaría nada hasta que un médico le confirme que no le pasara nada a nuestra hija, porque yo también estoy segura que tendremos una niña.

-Te amo Lili.-Le dije cuando sentí que su respiración se relajaba, seguido de un ronquido.
-Amor, amor.-La llame, Lisa solo se movió.

-¿Estas bien?-Me dijo adormilada.

-No, tu hija no puede dormir porque estás roncando.-Le dije pegándome más a ella.

-Esta bien, duerme primero.-Me dijo ya entre sueños, sabía que empezaría a roncar, pero aún así, me sentí feliz y completa, esta nueva etapa de nuestra vida, sería maravillosa, aún con sus ronquidos, el calor que irradiaba, me dejó descansar.




🐿️¡En unas horas comparto el epílogo, espero que les haya gustado!🐥

Cuídare de ti Chaelisa (GIP)Where stories live. Discover now