Capítulo 18

1.7K 59 0
                                    

Narra Agus

Cuando me llamó Roser para decirme que Laura había cogido la moto de Alex y se había caído por culpa de Miller, quise morirme. Aunque más que eso, quería matar a Marc por prometerme que la cuidaría. ¡Está claro que no lo ha hecho! Solo tenía una condición para que pudiese estar con mi hija y no lo ha hecho, así que ahora tendrá que darme una buena razón para que la deje con él. Sé que Laura es muy bruta y a lo mejor Marc ni sabía que había cogido la moto de Alex. Estaba en el hospital, esperando a que la enfermera que estaba moviendo a Laura saliera cuando Marc vino corriendo. Me acerco a él y él no se mueve, mirándome serio.

Yo: ¿Ahora crees que te voy a dejar a mi hija?

Marc: Eso espero.

¿En serio lo espera? Cúrratelo, campeón.

Yo: Dame una buena razón para hacerlo.

Marc: ¡Dejaría las motos si eso la hiciera despertar! ¡Haría lo que fuese necesario! ¡La quiero!

Desesperado, se fue corriendo hacia la habitación. Toda la sala se había quedado en silencio, pero en mi cabeza solo sonaba "dejaría las motos si la hiciese despertar" y "la quiero". También escuchaba una vocecilla al fondo de mi cabeza. La de Laura. Esto ya lo he oído antes.

*Flashback*

Yo: Laura, ¿crees que Marc dejará algún día las motos?

Laura: Hombre, tiene que hacerlo. Sino acabará con garrota y encima de la moto.

Nos reímos y le doy la razón.

Yo: Me refiero a antes de tiempo. Como Casey.

Laura: ¿Estás loco? Las motos son su vida, jamás las dejaría si él viese que está en buenas condiciones para seguir.

Yo: ¿Ni por alguien de su familia?

Laura: Papá, ¿sabes algo que yo no?

Yo: No, solo era una pregunta.

Laura: Su familia jamás le dejaría dejarlas.

*Fin del flashback*

Laura siempre dice que las motos son lo más importante para él, que jamás las dejaría por nada, ni por nadie. Aunque también decía que si alguna vez lo decía, era por un motivo gordo, gordo. También lo más sincero, teniendo en cuenta que son su vida. Alex se me acerca con la cabeza agachada y temblando.

Alex: Él no hizo nada, ni siquiera lo sabía.

Yo: Lo sé. Solo quiero ponerle a prueba. Voy a ver a Laura.

Él asiente y yo entro al pasillo de las habitaciones. Veo que la enfermera sale de la habitación de Laura y yo me escondo detrás de la puerta para ver qué hace Marc. Se acerca a ella y coge su mano entre las de él y se la lleva a los labios.

Marc: Por favor, despierta. No sé si te servirá de algo, pero he quedado primero en las dos tandas. Yo he cumplido con lo de machacarles, ahora tienes que despertarte. No puedo perderte, no quiero.

Se le ve desesperado y perdido. No sé cómo ha podido concentrarse y ser primero con lo que está pasando.

Marc: El mundo entero está pendiente de ti, pero los más importantes están aquí contigo. Tus padres, los míos, mi hermano, el equipo entero... No te pido que despiertes sólo por mí, sino por todos ellos que te quieren, aunque seguro que no más que yo. Quiero decírtelo hasta que no me quede más vida para hacerlo. Te quiero. Y creo que esa es una buena razón para tu padre. Sé que no cumplí mi promesa de cuidarte pero en realidad yo no fui. Yo jamás te haría esto, no me lo perdonaría en la vida.

Por ti (Marc Márquez)Where stories live. Discover now