8. ¿Qué es esto? Pt. 2

70 15 20
                                    

El padre de Tohru se puso de pie, acercándose a ambas chicas, ahora fijando sus ojos rojos en Kobayashi, su mirada intimidante sin permitirle descubrir que aspectos eran los que estaba juzgando de ella.

– Cambiando el tema, ¿no vas a presentarme a tu visita, Tohru?

Tohru quedó en silencio, intentando formular la mejor respuesta para evitar una posible discusión con su padre.

– C-Claro, padre. –dijo la rubia sin hablar tan fluidamente como Kobayashi estaba acostumbrada.

– No entiendo que pasa aquí, Tohru me recuerda a mí cuando paso al frente a exponer. Y su padre no deja de mirarme –pensó la pelirroja un poco incómoda al tener la mirada fija del padre de Tohru en ella.

– ¿Y bien? ¿Acaso estás intentando ocultarme algo, Tohru? –dijo el señor Doragon mirando ahora a la rubia.

– Lamento no presentarme apropiadamente, señor Doragon. Soy Kobayashi. Vinimos porque nos asignaron un proyecto grupal a Tohru y a mí. Ese es el motivo de mi visita.

Tohru se sorprendió por la respuesta de la pelirroja, no esperaba que ella fuese a tomar la palabra y menos ante su intimidante padre, ella temiendo por su respuesta.

– Un gusto conocerlo, señor Kobayashi. –dijo el señor Doragon estrechando su mano con la de la pelirroja.

No era la primera ni la última vez en la que la gente asumía que era un chico, ya que su voz no era tan suave y la contextura delgada de su cuerpo siempre daba lugar a ser confundida con un chico.

– Disculpe señor Doragon, en realidad... –dijo Kobayashi educadamente.

Antes de concluir el resto de su frase, se detuvo al ver a Tohru negando con la cabeza, y luego rogándole con sus manos de que no prosiguiera.

– ¿En realidad, qué cosa? –consultó nuevamente el padre Doragon.

– Qué... nos disculpamos por no haberle informado con antelación que vendríamos a casa de Tohru, lamentamos interrumpir sus planes.

– No se preocupe, joven Kobayashi. Entiendo que la universidad es muy impredecible. –dijo el hombre más relajado que en un inicio– Tohru, ¿por qué temías tanto contármelo? Por un momento pensé que me darías la alegría de presentarme a tu novio.

El par de ingenieras se ruborizó de inmediato, Kobayashi desviando la mirada y rascándose la nuca, y ni qué decir de la rubia, que apretó los pliegues de su falda.

– Lamento si estuve equivocado, no fue mi intención incomodarle Kobayashi.

– Tohru y yo lamentamos la confusión causada, ella y yo solo somos buenos amigos. –dijo Kobayashi mirando nuevamente al padre de Tohru.

– Que alegría saber que mi hija conoció personas tan educadas como usted en la facultad, no esperaba menos de estudiantes de mi carrera. Fui profesor en la universidad por bastante tiempo, pero me retiré al no poder lidiar con los jóvenes de ahora. –añadió el hombre con su voz profunda– Tenemos una sociedad tan abominable, liberal y anormal hoy en día, las personas normales y con valores como usted y yo somos muy pocas.

Kobayashi asintió, ella queriendo intervenir nuevamente pero el señor Doragon recibió una llamada, luego mirando a Tohru bajar un poco la mirada, nunca en su vida la había visto tan "apagada".

– Mis disculpas a ambos, tuve que atender una llamada. Tengo un asunto muy importante en el trabajo y debo estar en el aeropuerto en unos minutos. –dijo el padre de Tohru extendiendo su mano– Un placer conocerlo, espero podamos seguir hablando en una próxima ocasión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor y universidadWhere stories live. Discover now