1.Cliente dificil.

513 63 3
                                    

POV Lisa.

Manejaba con mi compañera, llevaba un mes trabajando para esta familia, los O'brian eran unas personas de clase media alta, el padre de familia tenía una microempresa y habían intentado secuestrar a uno de los miembros por lo que se había vuelto paranoico, había contratado un guardaespaldas para cada miembro, el y su esposa llevaban dos guardaespaldas, yo cuidaba al pequeño Damián, un niño que me hacía sentir como mis espermas se acuchillaban para evitar que yo produzca uno de esos, mi compañera Jisoo era la guardaespaldas de la Dariana, manejaba a la escuela con los pequeños que no dejaban de gritar y golpearse mientras la niñera intentaba calmarlos.

-Lili, ¿Ya viste?-Me dijo Jisoo viendo por el espejo del copiloto.

-Si, desde la main st nos está siguiendo una camioneta negra el auto no tiene placas.-Le respondí viendo por el retrovisor.

-Desvíate en la siguiente y luego regresas en la séptima.-Me dijo y le hice caso, la camioneta siguió de largo.

-Bien, falsa alarma.-Le dije retomando el camino a la escuela, a unas cuadras de la escuela Damián comenzó a patear mi asiento otro nuevo berrinche del pequeño.
-Damián deja de hacer eso, intento conducir.-Le dije casi gruñendo, el pequeño monstruo no me hizo caso, cuando llegamos casi baje a los tres a patadas, sobre todo a la niñera porque no podía controlar a los niños malcriados.

-Lisa ve más despacio.-Me intentó tranquilizar mi compañera.

-No Jisoo, somos las mejores del equipo, no tenemos porque estar limpiando mocos y soportando patadas.-Le gruñí, se que mi amiga estaba en la misma situación y aún así parecía feliz.
-Ademas el estupido Derek, es el más imbecil, ¿Sabes porque necesita guardaspaldas? Porque es tan estupido que se podría lastimar el mismo.-Realmente estaba molesta pero Jisoo parecía divertida.

-Lisa, por favor, tienes que calmarte solo es un mal día.-Intentó calmarme pero realmente me molestaba más, cuando estaba por debatir el móvil de Jisoo comenzó a timbrar.

-Si señor Obrian nos dirigimos de regreso a su hogar.-Dijo Jisoo y guardo silencio un momento.
-Entiendo señor, nos dirigimos a su oficina.-Cuando escuché eso cambié la ruta, estábamos a quince minutos así que le pisé al acelerador y llegue en diez.

-¿Que crees que quiera?-Le pregunté a Jisoo que alzo los hombros.

-Ni pista, parecía algo molesto ahora vamos a ver que necesita.-Me respondió Jisoo cuando subimos al edificio, era un edificio de tres pisos, la pequeña empresa le pertenecía a ese hombre llorón.

-Buenas tardes venimos a ver al señor Obrian.-Saludó Jisoo un tanto coqueta a la recepcionista que no le fue indiferente.

-Si gustan tomar asiento, en unos momentos los reciben.-Dijo la joven, nos sentamos en silencio y unos minutos después nos llamó la joven para que entráramos a la oficina.

-Señor.-Dijimos al unísono, el hombre terminó la llamada y nos dio una sonrisa burlona.

-¿Saben? Acabo de terminar una llamada con su jefe, de lo inapropiadas que son.-Ninguna de las dos hicimos un gesto, pero teníamos una idea de que hablaban.
-Quizás crean que soy muy estupido para quejarme, pero, no quiero volver a verlas, ¿pago cinco mil dólares a la semana para que se burlen de mi?-Pregunto el hombre molesto.

-No señor.-Respondimos como militares.

-Quiero sus traseros fuera de aquí, no quiero volver a verlas, y espero que su empresa las despida.-Nos gruño el hombre.
Salimos como si nada pasara, para eso estábamos entrenadas, en cuanto pudimos un pie a fuera de ese lugar, reímos fuerte, sabíamos que nuestro jefe igual nos iba a matar cuando llegáramos de vuelta.

-¡Te escucho Manobal! Yang nos mandara a cuidar a un oso en alaska, estará enfurecido.-Se burlo Jisoo.

-Lo se, lo se.-Extendí mi brazo para parar un taxi, subimos a el y aunque reíamos, estábamos preocupadas por ver al jefe.

Cuando llegamos subimos directo a la oficina de Yang, Jisoo tenía razón, si no nos echaba patas a la calle, nos castigaría de otra manera.
Entramos a la oficina y lejos de estar enojado, parecía de buen humor, quizás era algún juego mental.

-Lisa y Jisoo, mis mejores elementos, pero también las más idiotas, llamar estupido al cliente, créanme que estarían cuidando a los renos de Santa de no ser porque las necesito aquí, nos acaban de contratar para cuidar a las chicas más importantes del momento, Roseanne Park y Jennie Jane Kim, la golden voice, la princesa Chanel, necesitan una niñera, tienen cuatro guardaespaldas pero necesitan uno que sea su sombra, acaban de firmar o renovar su contrato con la empresa, así que parece que ahora valen millones, ustedes son las elegidas, Jisoo, cuidaras a Kim, Lisa te encargaras de Park, ahora su sueldo será del doble, tres mil a la semana, no descansarán durante la gira del dueto, si aceptan el trabajo, tienen que estar conscientes que cómo guardaespaldas de las chicas no podrán decir ni hacer idiotices como las de ahora, viajarán por todo el mundo, ¿están de acuerdo?-Pregunto nuestro jefe, yo había aceptado desde el momento que supe que ya no cuidaría niños.

-Si señor.-Dijimos al unísono.

-Bien, ahora retírense, inician mañana, estas son las direcciones a las que se presentarán, y lleven pasaportes, la primer parada será Corea.-Nos aviso Yang, asentimos y salimos del lugar.




🐿️¡Espero que les guste esta nueva historia, no olviden votar al final de cada capítulo!🐥

Cuídare de ti Chaelisa (GIP)Where stories live. Discover now