◖6◗ Cita Arreglada

228 19 0
                                    

Ni siquiera entendía porqué había aceptado la propuesta de su amigo.
Desde el último patrullaje con Conway, este no había dejado de molestarlo con querer presentarle a una chica que aseguraba él ya conocía y repitiendo que era perfecta para él; "Te sorprenderá pero tómalo de buena manera, es una buena chica para ti" repetía una y otra vez. Cada día que pasaba junto a él entendía más la decisión de la ex esposa de su amigo, normal que ni lo soportase.

Mientras esperaba a su cita en el lujoso restaurante, que reservó Conway, le llegó un mensaje del hijo del que lo metió en todo ese lío.

Rubia C
(Día anterior)

Desbloqueaste a este contacto.

-Eres un dramas.

Lo duplico para el siguiente 🤗

-😧

Hoy.

-FREDDY

Cuéntame

-A todos les encantaron mis aros nuevos :p
Tienes buen gusto bebé
Nenv*
Nnenz
Neno****
Coño

Y eso te sorprende? Estaba claro
Si los escogí yo bebé
No sabía que eras un romántico Tabito
Perdona, bebé*

-Ya no quiero hablar más contigo
Adiós.

Jajajaja era broma hombre
Gustabo?
Que sensible eres 😒

Guardó su celular relajando la sonrisa en su rostro.
La famosa "chica perfecta" De la que tanto le habló Conway nunca llegaba y su paciencia comenzaba a agotarse, casí una hora esperando a la señorita que ni siquiera sabía si le gustaría -ya está, me voy- suspiro comenzando a levantarse mientras tomaba sus cosas cuando una voz femenina pronunció su nombre.

-Freddy, tanto tiempo- una voz demasiado conocida y que ubiese deseado no volver a escuchar -disculpa la demora, no encontraba el lugar- la chica se sentó frente al Comisario. Una linda chica con su piel levemente bronceada, manos delicadas, pecas sutiles, una cabellera naranja natural y unos bellos ojos esmeralda.

Su ex.

-Andrea- Freddy se volvió a sentar ahora incomodo, ¿cómo cojones creyó Conway que eso sería buena idea luego de todo lo que sufrió para superarla? Lo iba a matar -mira, no sé lo que te habrá dicho Jack, pero yo no quiero volver contigo- la chica lo dejó hablar -es más, ni siquiera quiero verte o escucharte, mientras más lejos de mí estés, mejor ¿me entiendes? -

-Te entiendo- dejó ver su típica cálida y reconfortante sonrisa, Freddy se asqueo ante los sentimientos que le trajo esa simple acción -pero hablemos ¿sí?, eres una persona a la cual aprecio mucho y no me gustaría que siguiéramos en malos términos. Extraño hablar contigo de cualquier estupidez que se nos viniera a la cabeza- la chica no pudo evitar mostrar nostalgia -la complicidad entre nosotros y los lindos momentos que- él la cortó.

-No, no me interesa lo que sientas Andrea, me da igual, como si te quieres lanzar por un puente después de este encuentro, me da igual- se lo decía más que nada para convencerse a sí mismo. Le repetía una y otra vez que no le importaría lo que le pasara, pero no era verdad. Freddy, en lo más profundo de su corazón, seguía sintiendo cariño por la chica que tanto lo hizo sufrir, y eso lo molestaba sobremanera -me voy, no quiero hablar contigo-

Freddy se levantó bruscamente de su asiento, tomó sus cosas y salió rápidamente del lugar, con Andrea detrás. Esta última, al igual que el Comisario, se levantó para seguirlo mientras le rogaba que la escuchara.
Una vez afuera, la pelirroja agarró el brazo de Freddy intentando detenerlo, pero él deshizo el agarre bruscamente, logrando que la chica se quedara quieta en su lugar. Él se giró para enfrentarla.

◖Vínculo Prohibido◗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora