◖2◗ Mañana memorable

367 36 1
                                    

Un rayo de sol entró por la ventana manchando su rostro, despertandolo de la repetición inconsciente de su mejor recuerdo -sol de los cojones- removió su cuerpo en la cama. Un lunes en pleno octubre, su parte madura sabía que tenía que levantarse para ir al liceo, pero su otro 70℅ inmaduro le intentaba convencer de seguir durmiendo y estuvo a punto de hacerlo de no ser por los rudos toques a su puerta.

-Levanta el culo, Gustabin- gritó su padre. El mayor al no recibir respuesta esperó unos segundos más y luego entró sin permiso a la habitación del rubio -despierta gilipollas, tienes que ir a clases, si sigues faltando te dejarán repitiendo- llegó hasta su hijo y le quitó el cobertor de encima dejandolo en suelo, para seguido salir de la habitación dejando la puerta abierta -baja a comer-.

Gustabo mantenía sus puños apretados deseando que por un golpe de suerte su padre se cayese por las escaleras. Odiaba cuando fingía preocupación por él e intentaba parecer un padre responsable diciendole lo que tiene que hacer -puto viejo de los cojones. ¿Qué hora es? - tomó su viejo celular «𝘭𝘢𝘴 6:56». Despegó su cuerpo de la cama y con el celular en la mano comenzo a caminar adormilado a la cocina de su lujosa casa.

Bajaba las escaleras mientras acariciaba su abdomen desnudo «𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢», odiaba el verano y no lograba entender a la gente que gustaba de el; él era un eterno team frío. Una de las discusiones más recurrentes que tenía con su mejor amigo Isidoro era sobre eso, ya que éste era team calor -puto Isidoro- sonrió aún con sus ojos cerrados ya llegando a la entrada de la cocina.

-Tú no paras de pensar en Isidoro, estoy empezando a creer que te gusta, neno- la voz del Comisario lo hizo quedar frío en su lugar. El mayor escudriño al menor con la mirada -igual no hace tanto calor como para que estés semidesnudo, aunque molesto no es- jugueteo esperando ver la reacción del menor, olvidando la presencia de Conway.

-¿Qué cojones dices? - se refirió a su amigo el cual se quedó fijo en la silla, como la famosa frase "si no me muevo no me ve" -ve a arreglarte y bajas a comer luego, anormal- esta vez le habló a su hijo.

El menor sin emitir ningún sonido, bajo la mirada atenta del gallego, salió de ahí de manera calmada y al estar fuera de su campo de visión corrió. Su rostro se volvió rojo, sus manos temblaban y una sonrisa nerviosa no tardó en salir. Se encerró nuevamente en su habitación, corrió al baño de la misma y le hablo a Isidoro, él tenía que saber lo ocurrido.

.・゜-: ✧ :-  

"-Estoy afuera, coñito-"

-Vale voy- colgó la llamada mientras veía hacia el primer piso el final de la escaleras. Freddy seguía ahí, podía escuchar las risas y bromas del menor de los dos mayores -vamos Gustabo, es solo un viejo más. Un hombre que te vió sin polera algo totalmente normal- se dijo a si mismo alentandose a bajar y procedió.

.・゜-: ✧ :-  

Hablaba por llamada cuando por la esquina de su visión se percató de la silueta del rubio, su mirada se fijó en él y la conversación pasó a segundo lugar. Bajó el celular cortando la llamada -eh rubia ¿ya te vas a estudiar? - "la rubia" Asintió con una leve sonrisa amistosa -de puta madre, te llevo, tengo el coche aparcado fuera- se levantó y comenzó a tomar sus cosas. Llevaba días planeando comenzar a llevar a Gustabo.

Estos últimos meses habían comenzado a hablar más entre ellos por mensaje, a todas horas pensaba en él y siempre que podía le enviaba mensajes de lo que estaba haciendo adjuntando fotos, todo esto sin dejar que su mejor amigo lo viera, Conway era más antipático de lo normal cuando se trataba de Gustabo y no quería tener problemas con él por algo tan trivial como lo era llevarse bien con su hijo.
Gracias a esos días de mensajes compartidos, Freddy había notado que tenía mucho en común con Gustabo, provocando que quisiera comenzar a pasar tiempo en persona con él y qué mejor que empezar por llevarlo todas las mañanas al Liceo.

-Pasamos a comprar un heladiño y luego te dejó allá- decía mientras buscaba las llaves de su auto -¿dónde cojones las dejé? - murmuro.

Él estaba tan concentrado que no se dió cuenta de la expresión de puro pánico del rubio. Mientras Freddy seguía buscando sus llaves él sacó su celular en búsqueda de ayuda.


Isipopo (-"-;)

GOLPEA LA PUERTA

-Eh??? Pa quieres q haga eso si sabes q estoy afuera gilipollas

ISIFORP GOÑPES L PYTA PIRTA
PORFAVLS

-Tú lo q quieres es q el conwi mi insulte pero lo voy a hacer por tí pq te kiero coñito gordito jeje

Tres golpes en la puerta

-¡Oh! Yo veo quién es- corrió a abrir la puerta -¡Alá pero si es el putero! - Isidoro lo miro extrañado

-¿Qué te pasa, tete? A- Gustabo tapó la boca de su amigo

Lanzó su cuerpo hacia atrás y le habló a Freddy -Freddy me tengo que ir- justo al terminar la frase el mayor llegó a la entrada y lo miro con decepción.

-Pero si ya encontré las llaves- sin darse cuenta su boca había hecho un pequeño puchero, Gus estuvo a punto de derretirse por la vista cuando Isidoro interrumpió quitando la mano ajena de su boca

-¿Qué es esto? - miro "enojado" Al Comisario -¿Me quieres robar a mí coñete? Él siempre se va conmigo, no intentes interponerte en esta bella relación adolescente, tenemos un futuro brillante juntos- mientras Isidoro seguía creando todo un diálogo digno de teatro, Gus intentaba callarlo con sus mejillas progresivamente más rojas.

Freddy miraba a los dos menores "coquetear" Entre ellos con asco. Le caía tan mal Isidoro, ese puto niñato que no se despegaba del rubio ni para cagar, siempre estaba a su lado lo que le dejaba nulo espacio para salir con el menor y volverse más cercano.
Lo que más le molestaba era el estúpido coqueteo constante de Isidoro hacia Gustabo, era evidente que él quería jugar con Gustabo, cuantas veces lo había encontrado haciendo lo mismo con múltiples chicas de la isla; desde que lo encontró con una de sus compañeras policías no despegó su atención de él, tenía entre ceja y ceja al putero en proceso, no dejaría que jugase con el rubio.

-Bueno, viendo que ya tienes quien te acompañe, me voy- descolgó su chaqueta del perchero metiendo su cuerpo en medio de los dos y se giro levemente hacia Gustabo -cualquier cosa me avisas, Tabito- susurró para luego voltearse mirar mal a Isidoro e irse hacia su auto.

Los dos se quedaron viendo como Freddy se iba en dirección a la Comisaria, cada uno con una sensación distinta, Isidoro ofendido y Gustabo al borde del brote psicótico. Una vez solos Gustabo golpeo con fuerza el hombro de su amigo -¡AY! - se agarró el hombro con fuerza, preparado para hacer un escándalo cuando se percató de la expresión de su amigo -uy-

Se agachó y tapó su rostro con sus manos también rojas -a... - aún no procesaba lo que había ocurrido, esos fueron... ¿Celos? ¡¿FREDDY TRUCAZO SE PUSO CELOSO POR ÉL?!, Soltó una risa avergonzada mientras Isidoro lo miraba con una sonrisa -me dijo Tabito- y volvió a reír apretando más su rostro.

El recientemente agredido abrió sus ojos con sorpresa sonriendo aún más -¡¿otro apodo?! Nah tío, follen de una vez y dejen de joder- pegó un pequeño salto emocionado -tete ¿cuántos apodos te ha puesto ya? Es que cabron, te ama-

Mientras caminaban hacia el Liceo los dos tontos seguían imaginando e ideando las miles formas en las que Freddy se le declararía a Gustabo en su cumpleaños número 19, los dos igual de emocionados e incluso Isidoro aún más que el mismo Gustabo.

-Ojalá sea verdad que le gusto y no sea un mal entendido, quizá solo está siendo amable-

-Que no, que no tete. Estoy 100℅ seguro de que te quiere comer el culo, creeme mi instinto nunca falla, por algo soy el PUTO Isidoro-.

Nota: el madafaker Isipopo facking
fack.

◖Vínculo Prohibido◗ Where stories live. Discover now