◖5◗ Día de Amigos Enojados

283 30 0
                                    

-Y estos aros nuevos ¿te los dió tu amiguito maleante? - Filadelfo acariciaba la oreja del rubio mientras admiraba las lujosas joyas de su amigo.

Gustabo se mostró extrañado -maleante... ¿Hablas del piruetas? - el pelinegro negó sin quitar su atención de esos bellos aros.

-El otro tío, el viejo que conociste huyendo de Isidoro-

-Aah coño, el Hunter. Nop, no fue él- se removió quitando la mano de su amigo para mirarlo coqueto -fue Freddy- y sonrió con orgullo desbordante.

-¡¿EEEH?! ¿Y cuándo pasó esto? Tío nunca me cuentas nada, siempre me término enterando por el puto Isidoro- cruzó sus brazos claramente disgustado, el niño se había molestado -al final va a ser verdad que las amistades de tres no funcionan-.

-Ya, el niño hacker se sintió. Perdoname, nunca más me olvidaré de avisarte de todo lo que me pase- se echó sobre de él dejando que lo rodease con sus brazos -es más, voy a hacer un grupo y contaré todo por ahí ¿te parece? - movió su cabeza apoyando su mentón en el pecho del chico y así verlo directamente.

-Me parece, aunque sigo enojado-

-¿Y una pizza te quitaría ese terrible enojo? - con un tono juguetón le hizo ojitos.

-Ci-

⋆୨୧⋆

Había patrullando con su amigo durante toda la mañana y parte de la tarde, intentaba sacar conversación pero estas nunca perduraban ya que su mejor amigo no le prestaba atención por estar pegado a su celular -¿Con quién cojones hablas tanto? - interrogó viendo como el Comisario ante la pregunta se congeló en su lugar -¿otra pelirroja? - "no exactamente" pensó el Comisario, pelirroja como tal... Rubia y su hijo.

Freddy se acomodó en su lugar guardando su celular para luego aclararse la garganta -no, es que ya no hay pitukiñas nuevas neno, no hay novedad en esta isla, hay que abrir la frontera- Conway soltó una sonora risa; bien, eso le indicó al menor que éste se había creído la respuesta.

-Ahora es culpa del Gobierno y no tuya por no dejar títere con cabeza- volvió a reír. Giró por badulaque central para acudir al nuevo "se vería", mientras terminaba de leer la alerta volvió a hablar -entonces, ¿con quién hablas para estar tan pegado a tu puto celular todo el día?, me has dejado de lado todo el puñetero día cabrón- soltó acusatoriamente.
Conway solía hacer estos "berrinches" Con Freddy a veces, generalmente lo hacía cuando discutía con su ex esposa y al parecer, por lo que le había intentado contar, eso era exactamente lo que había pasado.

-Que sensible andas, pavo. No hablaba con nadie, estaba buscando match en Tinder- soltó la única excusa creíble que se le ocurrió -y a todas las pitukas que caían no podía dejarlas soliñas- en si no era mentira del todo, tenía Tinder solo que no lo ocupaba desde que comenzó a hablar con el rubio -y no te he dejado de lado, coño, escuché todo lo que me dijiste-

-¿Ah sí? -

-Chim-

-Así que, si escuchaste sobre mi discusión con Julia, ¿qué opinas? -

-¿Sobre qué? -

-La pregunta que te hice hace unos minutos relacionada al tema-

Freddy se quedó en silencio intentado recordar lo que le había preguntado el mayor... Pero no lograba recordar -neno te juro que te escuche, ¿estás seguro de que me contaste? -

-Eres un gilipollas de mierda- frenó ya en el lugar de la alerta y se bajó del patrulla, un fleca.

-Conway, espera neno- Freddy también bajo a tropezones y caminó tras él mientras ideaba alguna buena excusa para defenderse.

-Amigo de mierda- procedió a hablar por radio -las unidades disponibles que acudan a Tac 10 para un fleca-

El Comisario se acercó a a él y le sacó la mano de la radio, cortando la comunicación, para dejarle un cigarro junto con un mechero -tú relájate, yo me haré cargo, todo por dejar que al amigo que quiero tanto descanse- sonrió esperando poder comprarlo y comenzó a organizar el Tac bajo la atenta divertida mirada del Superintendente.

⋆୨୧⋆

El fleca había acabado con éxito. Llevaban a los detenidos hacia la comisaría mientras Conway conducía y Freddy volvía a hablar con la misteriosa chica de Tinder. El mayor vió de soslayo al Comisario -de nuevo con el puto celular- el acusado rápidamente guardó su celular para comenzar a leerle los derechos a los detenidos -sí, hazte el gilipollas Trucazo, ya me enterare de quién cojones es la tía a la que escondes tanto- y el mencionado tembló.

Mientras leía los derechos no podía dejar de pensar en lo que podría pasar si Conway se enterase de su cercanía con su hijo, todos los escenarios terminaban con él o Gustabo goleados por el mayor de los tres.
"Ay Gustabiño, me meteras en un lío de cojones"
...

-A-CHÚ- sorbio su nariz mientra la rascaba -noo coño... No me quiero enfermar-

-¡ESTORNUDASTE MI PUTA PIZZA, CABRÓN! - Filadelfo lloriqueo

-Salud, tete-

-Gracias-

-Y me ignoran de nuevo, esto es increíble-.

⋆୨୧⋆
[Extra, conversación con Freddy]

Rubia C

-Qué haces?

Patrullando con tu queridisimo padre

-Vaya mierda
Mira yo ando comiendo pizza :p
*foto*
Y tú pringando con el viejo 🤣

Me quieres joder?

-Nooo, yo joderte?
Jamás

Ay Gustabiño, que gracioso eres 🙂, como comediante te mueres de hambre

-Lo sé jejejeje
Por eso voy a ser poli, muak -3-
Te dejo, me voy a comer
Pasalo bien con el viejo :p

Jodete.

-Jodete tú

No tú

-No, tú y mucho, muchísimo

Puto niñato
Te voy a bloquear.

-Perro que ladra no muerde 🤭

Bloqueaste a este contacto. Toca para desbloquearlo.


Capítulo un poco muy de relleno pero weno, espero les guste uu.

◖Vínculo Prohibido◗ Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz