01

147 16 7
                                    

–¿Quizás intentarlo desde un ángulo diferente? Jungkook no está seguro de si esto podría funcionar, pero no expresa sus pensamientos en voz alta. Una vez más exprime una cantidad decente de lubricante en su palma desde el tubo ahora medio vacío y lo unta en toda su longitud. Chayeon le da la espalda y se apoya en los codos. Jungkook se posiciona por detrás y coloca con cuidado su pene en la entrada. Empuja sus caderas ligeramente hacia adelante, tratando de moverse lo más suavemente posible, y se guía con su mano mientras lentamente -muy lentamente- empuja la cabeza más profundamente. Chayeon exhala convulsivamente y Jungkook siente que las paredes de su vagina se aprietan con fuerza. 

Hace una mueca porque comprende que no podrá avanzar más y, si intenta hacerlo, le causará un dolor intenso a la chica. Nada ha cambiado. Jungkook pasa suavemente la palma de su mano libre sobre la tensa espalda baja de Chayeon. Es poco probable que esto ayude a su pareja a relajarse, pero simplemente no sabe qué más hacer para ayudarla a dejar de pensar en las sensaciones desagradables. "Intentaré no tomar medidas drásticas ahora", dice la chica. Suena insegura, tal vez incluso asustada, y Jungkook no puede soportarlo. -Chayeon, paremos. – Pero ya entraste...– No, apoyé la cabeza. La chica gime en respuesta. "Yo... no quiero torturarte más". Chayeon asiente de mala gana y Jungkook se aleja. Se sienta en el borde de la cama, deja caer las piernas en el suelo y apoya los codos en las rodillas. 

La habitación está sumergida en una suave penumbra, iluminada sólo por dos lámparas de noche y la iluminación azulada de un gran acuario colocado sobre un soporte bajo contra la pared opuesta. El procesador de la computadora zumba cómodamente en el contexto del ruido sordo de una carretera transitada que, con los ecos de las sirenas y el zumbido de los motores en marcha, penetra en la habitación incluso a través de una ventana cerrada. Hay un sutil aroma a vainilla y especias en el aire: Jungkook no fue perezoso y encontró, debajo de los escombros del armario, las velas que su abuela le regaló la Navidad pasada. Se suponía que hoy sería su primera vez con Chayeon, y Jungkook hizo todo lo posible para prepararse correctamente para este evento. Trató de crear la atmósfera más romántica posible, encontró una vieja comedia estadounidense sobre el amor en Internet, porque sabía que Chayeon prefiere ver clásicos extranjeros. 

Jungkook incluso guisó arroz con verduras y camarones cocidos en salsa de crema agria: quería impresionar. El día antes de la reunión fue a la farmacia, donde estudió minuciosamente durante unos quince minutos las descripciones de los productos que necesitaba, y finalmente se decidió por un lubricante con efecto refrescante y unos preservativos con un lubricante a base de agua y un anestésico. Jungkook, ya no particularmente avergonzado, enfatizó al comunicarse con un joven farmacéutico que necesitaba la talla "XXL", y no la estándar, lo que la hizo sonreír tímidamente y sonrojarse ligeramente al darse cuenta de su error. Jungkook quería creer que esta vez todo saldría bien. Chayeon no era virgen, ya había salido con chicos antes que él, y cuando Jungkook finalmente decidió confesarle sus temores sobre su vida íntima, se sentaron en un columpio en el parque, bebiendo sidra de manzana, mientras el cielo sobre sus cabezas ya se estaba poniendo morado oscuro - Chayeon respondió que no tenía miedo de la gran dignidad de Jungkook y, a pesar de que nunca había tenido una pareja con un tamaño impresionante, estaba lista para intentarlo. 

Solo que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo que... la chica instantáneamente perdió todo su coraje cuando terminó en la cama con Jungkook. Vio como Chayeon miraba su pene erecto con cautela, pero no se negó a continuar. Sólo que la continuación no tuvo lugar: la chica no podía relajarse debido a la presión psicológica. Ni el cambio de posición, ni la lubricación, ni los intentos de Jungkook de moverse con tanto cuidado como era capaz ayudaron. - Lo siento es mi culpa. "Te lo tranquilicé", Chayeon se sienta a su lado y tímidamente pone su mano sobre el hombro de Jungkook. Se mete los dedos en el pelo, cierra los ojos y responde con voz apagada: "No es culpa tuya". Es demasiado grande para mí. No hay nada que pueda hacer al respecto. Mira a la chica por debajo del flequillo ondulado que cuelga sobre su rostro. Chayeon logró encontrar su blusa rosa y se la echó sobre los hombros desnudos. Jungkook ni siquiera podía (y no quería, para ser honesto) encontrar la fuerza para quitarse el condón. Su pene poco a poco se fue quedando flácido, pero incluso en estado semierecto parecía bastante grande. "Puedo intentar hacer algo al respecto". En términos de qué, ¿hay alguna técnica? Yoga, tal vez... Todavía no he podido afrontar el miedo por mi cuenta. 

"Nadie lo ha logrado nunca, finalmente lo entiendo", espeta Jungkook, e inmediatamente se siente culpable por su incontinencia. La mano de la chica desaparece de su hombro. ¿Cuántas veces más debería beber esta noche? - Lo siento. Jungkook no levanta la vista cuando Chayeon se levanta de la cama. Ella comienza a recoger el resto de su ropa mientras Jeon continúa mirando impotente a un punto. "Entiendo que esto es difícil para ti", Chayeon le entrega a Jungkook sus bóxers. "No quiero romper contigo y no creo que esto deba terminar ahí". La chica suspira y, a juzgar por el sonido de los pasos, se adentra más en la habitación. "Si quieres que me quede, déjame intentarlo de nuevo". – ¿Podemos discutir esto más tarde? Chayeon guarda silencio en respuesta. "Está bien", dice finalmente. Jungkook detecta notas de decepción en la voz de la chica, que intenta ocultar detrás de un tono casual. -¿Puedo ducharme contigo? "Sí", dice Jeon brevemente.

Chayeon desaparece detrás de la puerta del baño y Jungkook sigue sentado inmóvil, escuchando el sonido del agua detrás de la pared. Se siente asquerosamente patético. Quizás todos los que había conocido antes también lo veían de esa manera. Jungkook, mediante un esfuerzo de voluntad, se obliga a ponerse de pie y poner su apariencia al menos en un orden relativo. Se sienta en una silla frente a su escritorio, ahora vestido con pantalones deportivos elásticos hechos en casa, y se peina el cabello hacia atrás, asegurándolo en esa posición con una fina diadema negra. Jungkook ya había pensado en cortar el largo cabello crecido un par de veces, pero luego cambió de opinión: le gustaba caminar más peludo. Jungkook se siente incómodo cuando Chayeon sale de la ducha y lo mira con condena o arrepentimiento, pero no dice una palabra. 

Jungkook todavía se siente incómodo cuando acompaña a la chica hasta la puerta, le dice un borroso adiós, ni siquiera la besa en la mejilla y le pide que le dé tiempo, unos dos días. Pero, ¿podrá Jungkook, en sólo dos días, encontrar respuestas a preguntas que no ha podido responder por sí mismo durante cuatro años?  Encontró sus primeros problemas en la escuela secundaria. Jungkook comenzó a darse cuenta de que era diferente a los demás niños cuando tenía unos catorce años. La diferencia la notaron sus compañeros, con algunos de los cuales asistió a la sección de natación. Al principio le lanzaron miradas extrañas y por alguna razón (como le pareció a Jungkook) envidiosas, y muy pronto se convenció de que esto no era sin razón.


╰(*°▽°*)╯

No olvides dejar tu voto

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now