098 | Genotipo

317 40 2
                                    

A la mañana siguiente me encontré con los chicos en la veterinaria, pues Malia le había dado un teléfono a Scott que se encontró cuando fueron en busca de la otra manada al bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente me encontré con los chicos en la veterinaria, pues Malia le había dado un teléfono a Scott que se encontró cuando fueron en busca de la otra manada al bosque.

Al parecer el teléfono tenía un mensaje y el castaño quería que lo viéramos.

Así que subí a mi coche y fui hacia la veterinaria, al llegar me encontré con Liam, Theo, Masón y Scott.

Malia y Lydia habían ido a ver al sabueso infernal que tenía una bala en la cabeza, pues ocupabamos ver qué sabía y para eso debíamos retirar la bala.

Los cinco entramos a la veterinaria, me sente en una de las silla, luego Scott colocó el teléfono sobre la mesa y le dio play al mensaje.

—Hola, soy yo de nuevo, no se por que no puedes devolverme la llamada, tal vez crees que así me estás castigando, pero esto es demasiado, es demasiado, no se trata de nosotros, algo está pasando en Beacon Hills, a las personas, solo necesito saber que tú y todos estan bien, asi que ¿Puedes llamarme, por favor? Una llamada, es lo único que pido y si no puedes responderme entonces encontraré la respuesta de otro modo, eso significa ir en persona, si no me llamas iré ahí, así que intenta recordar que también es mi manada - una voz de mujer se escuchaba por el teléfono, era el mensaje que Scott quería que escucharamos.

El castaño fue hacia el teléfono y lo apagó, luego giro a vernos..

—¿Tomaste el teléfono de un cuerpo en el bosque? — preguntó Theo.

—Malia lo hizo — le respondí a Theo.

—Si, había seis cadáveres, uno de ellos no tenía cara — nos informo Scott.

—Bueno, el que no tenía cara ¿Creen que es la mujer del teléfono? — nos preguntó Theo.

—Podria ser — me dije a Theo.

—Es lo mismo que paso con Aaron — nos recordó Masón — se apoderó de su cuerpo, básicamente se robo su cara y su ADN, eso significa que quién sea está mujer... Podría ser la otra mitad de Anuk-ite.

—Osea la mitad del problema, la otra mitad sabemos que es Aaron — dijo Theo.

—pero no sabemos dónde está — le recordó Liam.

—Bueno, esperen, ¿No se supone que los mantengamos separados? —pregunto Theo y asentimos — si sabemos quién es uno, vayamos tras el, tras Aaron.

—Bueno, creo que tiene un poco de razón — le dije a los chicos y todos me miraron — es más fácil buscar a Aarón que a una voz en el teléfono.

—Le das toda la razón a Theo — Dijo Liam.

—Bueno si, pero no quería que sonara tan así — dije y el hombre lobo/coyote me miró.

—¿Están impactados por qué tengo la razón? — nos preguntó indignado.

—No, solo porque Leah te dio la razón — Dijo Liam levantandose de dónde estaba..

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Where stories live. Discover now