013 | Omega

1K 87 3
                                    

Mis ojos se abrieron y me encontré con los ojos de Stiles, mi hermano, quién estaba sentado en una silla, esto no era mi habitación, no sabía dónde estábamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se abrieron y me encontré con los ojos de Stiles, mi hermano, quién estaba sentado en una silla, esto no era mi habitación, no sabía dónde estábamos.

—Leah, despertaste —dijo emocionado y al segundo siguiente presiono un boton rojo de la cabecera.

—¿Que ocurrió? —dije tratando de acomodarme en la cama.

Las enfermeras entraron casi corriendo impresionadas al verme despierta. Por lo que me explicaron estuve en coma unas semanas, creían que ya no despertaría.

Estuvieron haciéndome análisis, y me darían el alta por la tarde, ya que todo salió bien.

Una hora antes de salir del hospital los chicos vinieron a verme, pero la expresión en sus rostros no fue como yo esperaba.

—¿Quien murió? —pregunte al ver sus caras, y toda la habitación estaba en silencio. —Conozco esa cara, la he visto antes, siempre es la misma cara, ¿Quien está muerto?

—Peter —dijo Scott finalmente y pude sentir un pinchazo en el pecho, Peter, mi padre, al que acababa de conocer estaba muerto.

—lo siento leah, era necesario —me dijo Derek tomando mi mano.

No reaccione, no dije nada, no me verían desmoronarme, pero me dolía, apenas lo conocía y ya se había ido, lo único que hice fue quedarme en silencio hasta que me dieron el alta.

Salí del hospital, Derek me llevo a casa, todo el camino estuvo en silencio, el no sabía que decir y yo no quería hablar.

Baje del coche y me dirigi hacia mi habitación, papá no estaba, pero ya le habian notificado y había hablado con el, me dijo que en cuanto pudiera salir del trabajo iría y comeríamos lo que yo quisiera.

Estaba saliendo de bañarme cuando escuché un clapson y baje para ver quién era, era Scott.

—Leah, ven corre —dijo este bajando la ventanilla del coche. —Lydia ha desaparecido.

—¿Qué? —en cuánto escuché esto salí corriendo hasta el jeep, para ir a buscarla, Lydia fue mordida por Peter y no sabemos cómo estará.

Condujimos hasta el hospital para ir por Stiles, yo estaba de copiloto y Scott se había pasado hacia atrás.

—¿Esta es la que estaba usando? —le dijo Scott cuando Stiles le entrego una bata de hospital.

—No dejaremos que nadie la lastime, no de nuevo —dije mientras tomaba su mano en forma de apoyo.

—de acuerdo, Scott huele esa cosa y encontremosla —le dijo Stiles.

Stiles prendió el coche y al momento que se encendieron las luces apareció Allison, recordaba perfectamente lo que había hecho y no estaba nada contenta con ella, subió al coche al lado de Scott.

—Leah, me alegro que despertarás —dijo pero yo nisiquiera la voltee a ver, y al ver que no dije nada siguio hablando. —Tenemos que encontrarla antes que mi padre.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Where stories live. Discover now