Capítulo 31

16 7 0
                                    

Al escuchar a Jiang Mao rugirle así, Liu Yuqing se quedó atónito al principio. Luego se escuchó un gemido y un gemido ambiguos en la habitación, o dos voces entrelazadas.

Aunque Liu Yuqing no era muy competente en ese asunto, sabía lo que estaba haciendo Jiang Mao al escuchar las voces, pero... No recordaba cuándo trajo a una chica aquí.

De repente, Liu Yuqing abrió mucho los ojos. Recordó que Hu Hong había ordenado una habitación para Su Qingbai esta tarde. Sin embargo, Jiang Mao se negó a dejar ir a Su Qingbai y dijo que quería estar con él por la noche.

Después de escuchar, Liu Yuqing decidió que en realidad era Su Gongzi. Al final, se fue con la cara enrojecida.

Tan pronto como llegó al patio, Hu Hong entró con una bata. Una vez que terminó de vestirse, se apresuró y llevó a Liu Yuqing a la habitación de Jiang Mao. "¿Le dijiste a Gongzi que Lin Feng robó el sello de Gongzi?"

Hu Hong solo se había enterado de ello por boca de las personas enviadas por Liu Yuqing. Estaba un poco triste. Aunque no tenían cierto grado de amistad con Lin Feng todo el tiempo, todavía existían algunas relaciones ya que habían trabajado juntos durante tantos años. Wangye siempre había confiado en Ling Feng. Al estar con Wangye durante siete años, nadie esperaba que Lin Feng lo traicionara.

No esperaba que Liu Yuqing lo agarrara con fuerza y se negó a dejarlo continuar.

"Tú... tú no vas. Ahora Gongzi está ocupado. Es un inconveniente". Liu Yuqing lo pensó en su corazón y así se lo aconsejó.

Hu Hong lo miró con cara seria. "Con la amistad entre Gongzi y Lin Feng durante muchos años, debería saberlo por primera vez".

Luego avanzó.

Jiang Mao buscó especialmente este patio cuando huyó para salvar su vida. Dentro de un grupo de pequeños patios, era muy pequeño, ordinario y muy insignificante. Más tarde, sus hombres lo encontraron y Jiang Mao se quedó por temor a que Su Qingbai no lo encontrara después de que se mudara.

El patio era pequeño. Hu Hong caminó hacia la puerta en unos pocos pasos. Levantó la mano y estuvo a punto de tocar la puerta con los dedos flexionados, pero de repente se detuvo.

Liu Yuqing también vino tras él en este momento y casualmente los escuchó gemir y gemir con el placer reprimido por dentro. En este pequeño patio, todos escucharon este sonido de actividad.

Liu Yuqing estaba avergonzado: "Te dije que no molestaras a Gongzi".

Al escuchar las dos voces familiares, Hu Hong lo miró rígidamente. "¿Gongzi y... Su Gongzi?"

Liu Yuqing asintió.

Cuando Jiang Mao volvió a salir, ya era el amanecer.

Liu Yuqing y Hu Hong se quedaron despiertos toda la noche. No podían dormir. No mencionar la traición de Lin Feng a Yue Wang, descubrir de repente que el maestro que se ocupaba de sus propios asuntos y se mantenía alejado de los problemas durante años estaba con un hombre, fue suficiente para sorprenderlos.

Al ver salir a Jiang Mao, se levantaron apresuradamente.

Jiang Mao normalmente los trataba muy amablemente y por lo general no le importaba esta etiqueta. Pero ellos conocían su lugar.

El patio era pequeño y el dormitorio estaba a sólo unos pasos del vestíbulo principal. Jiang Mao había estado ocupado toda la noche. Sin embargo, en este momento toda su persona estaba flotando.

Liu Yuqing miró y vio la boca de Jiang Mao ligeramente levantada con el rostro lleno de primavera.

Jiang Mao se sentó y agitó la mano para dejarlos sentarse. "¿Qué paso anoche?" Jiang Mao tomó un sorbo del té preparado por Hu Hong y Liu Yuqing, que aún no habían bebido.

ExilioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin