Capítulo 18

37 7 0
                                    

"¡Sígueme!". Jiang Mao sacó a Su Qingbai con la cara ennegrecida.

Hubo ganadores riendo, perdedores llorando y hubo mucho ruido. Nadie notó su pequeña acción aquí, solo un compañero de escritorio gritó por Su Qingbai. Su Qingbai no respondió. Luego se apretó contra la mesa de juego nuevamente, ignorando a Su Qingbai.

Aunque Su Qingbai estaba realmente sorprendido de volver a ver a Jiang Mao, no había olvidado que su moneda de cobre todavía estaba presionando sobre la mesa, por lo que tiró la mano de Jiang Mao a un lado. "Espera primero. Espera hasta que termine este juego. Seré rápido". Luego se dio la vuelta y se dirigió hacia la mesa de juego.

Jiang Mao no había visto a Su Qingbai durante unos días, pero tan pronto como conoció a Su Qingbai, fue a este lugar. Ahora ni siquiera podía hablar con Su Qingbai. Jiang Mao miró la figura de Su Qingbai. Estuvo muy cerca de golpear a Su Qingbai en el trasero.

Apretando sus manos en puños cerrados, dio unos pasos hacia adelante. Antes de que Su Qingbai se acercara a la mesa, agarró el cuello de Su Qingbai, lo levantó y lo sacó de la casa de juego.

Su Qingbai estaba furioso y lo señaló. "Eso es bueno. Le he puesto diez monedas y todo se está yendo ".

Jiang Mao se dio la vuelta y se fue, ignorándolo.

Su Qingbai solo estaba medio enojado, pero Jiang Mao lo ignoró y se fue.

Mirando la espalda de Jiang Mao, Su Qingbai bajó el dedo. ¡Estaba alimentando un agravio! ... Pero aún lo siguió.

Jiang Mao era más alto, con piernas más largas y mejor fuerza física. Su Qingbai, un hombre pequeño, corrió detrás de él.

Al pasar el mercado, Su Qingbai tomó la canasta y continuó corriendo detrás de Jiang Mao. Al final, no pudo correr y agarró a Jiang Mao. "¿Es esta tu actitud de cortejar a la gente? ¡¿Eh?! No voy contigo. Me voy a casa".

Jiang Mao lo miró y dijo sin prisa: "Ahora tengo que pensarlo. Me temo que cuando me casé contigo [como esposa] y te llevé a casa, ¿Qué pasa si arruinas a nuestra familia?".

Su Qingbai dio un paso atrás y lo miró como si fuera un loco. "¿Casarse [como esposa]? Solo me casaré con otras personas en mi vida y no me casaré [como esposa] con otras personas". ¿Todavía tuvo el descaro de casarse con él [como esposa]?

Jiang Mao lo miró fijamente y no dijo nada.

Sobre este tema de nuevo.

Su Qingbai había estado muy enojado, pero estaba un poco avergonzado cuando Jiang Mao lo miró. Tosió y su voz se volvió muy tranquila, explicando el problema del juego. "Yo tampoco voy muy a menudo. Es la primera vez que entré hoy ". Antes no había dinero. A lo sumo, solo lo miró unas pocas veces.

Jiang Mao lo escuchó y lo miró. De repente sonrió. "Te portas bien". Pellizcó la cara de Su Qingbai y lo llevó a su lugar.

¿Se consideró esto bueno? Su Qingbai lo siguió con torpeza.

Mientras Su Qingbai caminaba y miraba a Jiang Mao, sintió que la sonrisa de Jiang Mao en este momento no era sincera. Jiang Mao estaba disgustado con su ir al casino y su repetido rechazo a Jiang Mao decepcionó a Jiang Mao e hizo que Jiang Mao se enojara.

Cuando Jiang Mao lo miró gentilmente, se sintió asustado.

Aunque Jiang Mao actuó como, como... Bueno, considerémoslo como un amigo, pero no tenía derecho a estar enojado por eso. Pero Su Qingbai no tuvo el corazón para rechazarlo y lo siguió obedientemente.

Cuando llegaron a la casa de Jiang Mao, Jiang Mao abrió la puerta y lo saludó con la mano: "Ven aquí".

Su Qingbai se acercó y Jiang Mao le descargó la canasta.

Luego, Su Qingbai notó que Jiang Mao lo llevaba a un carro y puso sus manos en las asas de ambos lados.

Su Qingbai se sonrojó y preguntó a sabiendas: "¿Qué es esto?".

Jiang Mao lo miró con una sonrisa y dijo: "Corre unas vueltas y mira cómo te sientes, ya sea por conveniencia". Después de eso, miró la rienda envuelta alrededor del mango, la desató y la envolvió alrededor del cuello de Su Qingbai.

La cabeza de Su Qingbai se agitó sin cooperar y tiró las riendas a un lado. "No lo quiero. Parezco una mula".

"Es más ahorro de mano de obra". Jiang Mao persuadió.

No importa qué, Su Qingbai no estaba dispuesto.

Jiang Mao dijo impotente: "Está bien, si no lo quieres, entonces no lo quieres". Iba a volver a poner las riendas en las dos asas del carro de mano.

Mirando el carro de mano, Su Qingbai estaba bastante satisfecho. Después de pensarlo, puso su mano sobre el carro, luego puso su mano en su ropa, sacó el dinero y sacó veintidós monedas. "Si no es suficiente, te daré más más tarde".

Jiang Mao se apoyó contra la puerta y se acercó lánguidamente, completando su rara autoestima.

Después de que Su Qingbai le dio el dinero, tiró del carro y corrió. Jiang Mao lo miró y lo llamó: "Suspiro, con este carro, puede ahorrar un poco de esfuerzo y tiempo. ¿Por qué estás corriendo de regreso?".

Su Qingbai estaba lleno de espíritu de lucha en este momento. "Voy a abrir unos cuantos mu de tierra, plantar una variedad de verduras. A su debido tiempo, instalará un puesto en el este; Montaré un puesto en el oeste. Hagamos una fortuna juntos". Después de decir eso, Su Qingbai puso una cara de "Soy bastante optimista acerca de ti" y palmeó la mano de Jiang Mao.

Jiang Mao extendió su otra mano y se congeló en el aire, preguntándose por qué debería detener a Su Qingbai.

Al principio, había pensado que Su Qingbai podría dedicar algo de tiempo para acompañarlo a comer y pasear por la calle. Durante este tiempo, él tomaría sus manos, abrazaría su cintura y luego tomarían un poco de vino de vez en cuando. Después lo llevaría a casa.

Nunca esperó que Su Qingbai estableciera puestos separados.

Nunca contó con vender verduras para hacer una fortuna. Ahora Su Qingbai quería hacer negocios por separado de él, pero tampoco quería ganar mucho más dinero.

Sin embargo, Su Qingbai parecía haber sido cuidadosamente diseñado por su imaginación de un futuro brillante en el que le hervía la sangre. Sería difícil para él detener a Su Qingbai, temiendo no poder hacerlo. Incluso si Su Qingbai pudiera ser detenido, probablemente tomaría mucho tiempo y pensamiento. Además, no se sabía qué haría Su Qingbai para ganar dinero.

En lugar de eso, es mejor...

Jiang Mao llamó a Su Qingbai, "Eso, Qingbai, ¿tienes suficiente gente para cuidar tantos campos? ¿Por qué no te ayudo?".

Su Qingbai hizo una pausa y volvió la cabeza. Observó a Jiang Mao atentamente y negó con la cabeza salvajemente. "De ninguna manera".

Al ver que Su Qingbai se sorprendió y lo miró con recelo, Jiang Mao adivinó de qué tenía miedo y continuó persuadiéndolo. "Entonces le diremos a tu papá que soy tu amigo y prestaré atención a mi comportamiento en tu casa. Tu papá no se enterará de nuestra relación".

Su Qingbai estaba profundamente consciente de que esta persona de Jiang Mao era descarada y realmente podía hablar consigo mismo: "Solo somos amigos. ¿Nuestra relación? ¿Cuál es nuestra relación? No tenemos nada que ver el uno con el otro".

Incluso si estuvieran en una relación, no podría ocultárselo a su papá. ¡Tos! Por supuesto, incluso si no hubiera una relación, su papá haría una conexión cuando mira la cara de Jiang Mao, que era similar a la de Su Caicai.

El plan de Jiang Mao de pasar al siguiente nivel falló.

Tirando del carro de mano de regreso a casa, Su Qingbai fue al campo de verduras para echar un vistazo.

Las plántulas de hortalizas verdes agitaron suavemente sus hojas con el viento, qué hermoso.

Al mirar estas hermosas plántulas de vegetales, Su Qingbai sopló el viento fresco y refrescante del verano al anochecer y suspiró con sentimiento: "¡Es todo dinero!".

ExilioWhere stories live. Discover now