Capítulo 4

329 48 3
                                    

Lou Jingyu era su prometido, a quien su papá organizó para él.

Con este prometido, no puso mucho en su corazón, solo pensó que si su padre quería que se casara, entonces él se casaría.

Inesperadamente, cuando no lo sabía, tan conmovedora y triste historia de amor se extendió por la capital.

Lou Jingyu, la hija del Ministro del Ministerio de Ritos, es talentosa y hermosa, y se siente profundamente atraída y unida por Yue Wang, quien había hecho grandes contribuciones en la guerra.

Sobre esto, Su Qingbai apenas lo creía. El hecho fue; Yue Wang fue al feudo feudal fronterizo cuando era joven y no ha regresado en muchos años. Pero de vez en cuando, llega la noticia de que él rechazó a las pequeñas fuerzas enemigas, lo que hizo que el Emperador, que originalmente no le gustaba mucho, se sintiera infeliz. ¿Profundamente atraídos y apegados el uno al otro? ¿Dónde estuvo el tiempo?

De hecho, Lou Jingyu a menudo escuchaba las noticias sobre su primo mayor de su padre, quien luego lo admiraba en secreto y declaraba que si no era Yue Wang no se casaría. ¿Quién sabía que se había transmitido que los dos estaban enamorados el uno del otro? Lou Jingyu también fue culpable del rumor, pero luego pensó que su padre era el único tío de su primo mayor. Cuando Su Qingbai estaba fuera del camino, con una palabra de su padre, ¿tal vez su primo la rechazaría?

Yue Wang, quien ha estado fuera de la capital durante muchos años, es considerado el más desafortunado entre los príncipes. Lou Jingyu y él son primos maternos.

En palabras de Lou Jingyu: sin Yue Wang, sin matrimonio. Se había convertido en la comidilla de la ciudad, e incluso intentó suicidarse por el compromiso.

Por el momento, el brillante triunfador de la guerra (?) Yue Wang y Lou Jingyu se convirtieron en un par de miserables patos mandarines [1], mientras que Su Qingbai fue el villano que separó a los patos mandarines y arrebató a las mujeres.

Dios lo sabe, en ese momento Su Qingbai pasó todo el día en la casa de juego. Solo tenía catorce años y estaba algo mal desarrollado. ¿Cómo estaría interesado en arrebatársela?

Su Qingbai se sintió muy disgustado. Antes de comprometerse con Lou Jingyu, era solo un hijo menor de edad hedonista de padres ricos en la capital.

Después de su compromiso con Lou Jingyu, fue transmitido de gente a gente y el paso se convirtió en el villano de la capital que intimidaba a otros por la fuerza de sus poderosas conexiones, se entregaba a orgías repugnantes de comer y beber y pasar el noches en dados y naipes y otros pasatiempos frívolos, actuó de manera tiránica, un sinvergüenza que destruyó el matrimonio de las personas y fue criticado por todos.

Es más, algunas personas escribieron sus historias en un guión para contar historias. Lou Jingyu y Yue Wang fueron escritos cuando los amantes finalmente se casaron, mientras que el autor lo envió a ser un eunuco de palacio.

De hecho, este asunto de matrimonio fue Lou Jingyu, su Lao Tzu [2] quien lo pidió. Lou Jingyu era mayor que él, pero ni siquiera le dio la espalda, ne.

Él podría estar indiferente por esto. Después de todo, eran algunos chismes de gente irrelevante. Pero después de dejar en paz el asunto, la historia que se extendió a su lado había cambiado de sabor.

Durante ese tiempo, cuando conoció a alguien con quien tenía una mala relación y le preguntaron: "Su Qingbai, ¿escuché que tu prometido te dejó usar un sombrero verde?"

Sombrero verde…

Esto es algo que los hombres no pueden soportar.

Su Qingbai podía tolerar el rumor de que él actuaba de forma tiránica. Pensó que no era un buen hombre. Aunque no se rumoreaba tanto, él mismo sabía que no había hecho muchas buenas obras desde que creció.

Pero el sombrero verde, no pudo soportarlo.

Sombrero verde, el sombrero verde que Yue Wang, Jiang Mao le puso.

En ese momento, alguien que había llegado a la capital estornudó y luego sonrió mientras reflexionaba. ¿Podría ser que esa personita estaba pensando en él?

Al recordar esa noche, las llamas estallaron en el pecho de Jiang Mao. El descuido de ese día estaba planeado. Conoció a un pequeño que estaba familiarizado con la situación y tenía mucho tacto, qué entusiasmo. Se preguntó si podría recordar lo que había dicho. ¿Por qué no había acudido a él todavía?

Olvídese de Jiang Mao, que estaba esperando ansiosamente a Su Qingbai. A pesar de que Su Qingbai sabía que Jiang Mao era en su mayoría inocente, el mezquino que se vio obligado a usar el sombrero verde odiaba tanto a Jiang Mao como a Lou Jingyu.

Su Lingchuan quería cancelar su compromiso cuando las cosas empezaron a ir mal. Su Qingbai de repente no estuvo de acuerdo. Era exactamente un hombre tal que preferiría ser regañado por la gente y no estar dispuesto a ser llamado fácilmente el principal culpable.

Comprendió la renuencia de Lou Jingyu a casarse con él. Pero después de que su pie delantero de Lao Tse cayó para establecer el matrimonio, su pie trasero sin tanto saludo causó un gran escándalo y arruinó la reputación de la gente.

Su Qingbai tomó la decisión de no dejar que el asunto fuera tan fácil.

Sin embargo... Su Qingbai frunció los labios. Antes de que pudiera hacer algo, toda su familia fue exiliada y su compromiso se disolvió.

Como anticipó Su Qingbai, efectivamente, hubo muchos elogios. Los elogios fueron para Lou Jingyu que había venido a despedir a Su Qingbai a pesar de su brutalidad previa, tan amplio, afectuoso y verdadero ah.

En respuesta, Lou Jingyu sonrió modestamente y dijo hacia los alrededores: “¿Dónde está? Ya terminó y esta hija [3] tampoco se aferró a eso, ah".

Su Qingbai estaba afligido y quería maldecir, pero al final, lo resistió.

Mirando a este grupo de personas, bien podría no tener forma de llegar al final. Ignorando a estas personas hipócritas, llamó al mozo de cuadra para que balanceara el látigo y se fuera.

Su Lingchuan también conocía el agravio de su hijo, pero por temor a herir los sentimientos de alguien, aún se disculpó con esas personas. Tomando una mano en la otra frente a su pecho, dijo: "Mi hijo está malcriado por mí, de verdad..."

Después del cortés saludo, Su Lingchuan instó al carruaje de caballos a alcanzar a Su Qingbai.

*****

[T / N] El (?) Estaba originalmente allí por el autor, probablemente significa que Yue Wang no ha sido confirmado de su gran logro.

[1] Patos mandarines = parejas cariñosas

[2] Lao Tse = Padre

[3]小女 xiǎo nǚ = mi hija (humilde)

*****
¿Porque presiento que esa Luo Jingyu va a sufrir mucho en el futuro?

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora