familias

678 60 27
                                    

La siguiente semana y media se basa en Charles huyendo de las llamadas y mensajes de su mejor amigo, aún no estaba preparado para enfrentarlo y mucho menos sería capaz de actuar como si nada estando frente a él.

Max lo apoya en su decisión, aunque le aconseja que por lo menos le dé una oportunidad de defenderse al francés, y es él quien mantiene a Pierre al tanto del estado de Charles.

Hasta que inevitablemente llega la primera semana de carrera de la segunda etapa de la temporada, están en Zandvoort y como era de esperarse, no verá mucho a Max allí, pues es la estrella del lugar y tiene su agenda llena. Sin embargo, aterrizan allí desde el lunes y así tienen tiempo para cenar con la familia de Max, que sorprendentemente, aceptan su relación bastante bien y no hacen ninguna pregunta que pueda incomodar al monegasco.

Cuando Charles llega al circuito el jueves para grabar algunas cosas, se da cuenta de los ojos curiosos de los pilotos sobre él y de pronto le viene a la memoria que la mayoría está enterada de su relación, agradece que haya sido Lando el único en grabar a su novio borracho y que estos sean buenos amigos, porque de otra manera su relación sería pública hace mucho.

No sabe cómo pero logra evadir a Pierre a toda costa, y después de almuerzo se esconde en su driver's room en espera de que su hermano Lorenzo llegue al paddock, pues acordaron en reunirse allí.

Estaba a punto de tomar una corta siesta cuando  la puerta se abre abruptamente y se encuentra con quien menos deseaba ver allí con el rostro bañado en angustia.

"Pierre, no quiero hablar ahora." Dice se inmediato.

"Lorenzo y Max están peleando." Responde el francés dejando al menor perplejo.

Solo siente al mayor arrastrarlo fuera de la habitación segundos después pero su cerebro tarda en procesar la situación.

...

Max está teniendo un día genial, las entrevistas fueron cortas y entretenidas, los retos que grabó junto a Checo para las redes fueron bastante cómicos y el ambiente en el garaje es impecable, todo era muy bueno para ser un jueves.

Está en su garaje, hablando tranquilamente con su ingeniero cuando siente el primer empujón que lo deja acorralado contra una pared.

Tarda un momento en salir del shock y reconocer al hombre que lo tiene agarrado de su camiseta y le impide moverse. Tan pronto como se da cuenta de la situación mira a los lados y localiza la cámara del chico de marketing apuntando hacia ellos.

"¡Andy, apaga esa mierda!" Grita y el hombre lo sacude de manera que lo fuerza a prestarle atención.

"¿Te estás divirtiendo jugando con mi hermanito, Verstappen?" La ira es lo único que Max puede leer en el rostro del mayor.

"No estoy jugando con él, Lorenzo. Suéltame y hablemos."

Sus intentos de mantener la calma fallan cuando su cuñado ríe con ironía y lo suelta de pronto, haciéndolo perder un poco el equilibrio.

"¿Crees que soy tonto? Sé perfectamente la clase de persona que eres."

"¿Cómo? Que yo recuerde, nunca en la puta vida hemos cruzado palabra." Responde Max arisco, no le gusta para nada la actitud del mayor.

"No, pero no es necesario cuando todo el mundo sabe que te la pasas de cama en cama, Max." El neerlandés recuerda que Lorenzo es amigo de casi todos los pilotos. "Apuesto que te has acostado con por lo menos una de las personas en esta habitación."

Y como si fuera necesaria la confirmación, cuando Lorenzo mira acusador a quienes los rodean, varios mecánicos bajan la cabeza apenados, dándole la razón.

Rookie's Champion - LestappenWhere stories live. Discover now