advertencias

650 79 37
                                    

Han pasado algunas semanas desde su primera cita, y todo ha cambiado para bien, ahora cada momento libre en sus agendas lo ocupan con citas que varían todo el tiempo, a veces salen a cenar, a caminar o a practicar otro deporte, pero la mayoría de días se la pasan encerrados en la habitación de hotel de alguno de los dos, viendo alguna serie, jugando algún videojuego, conversando y besándose sobre el colchón.

Aún no hay nada oficial entre ambos, pero es bastante obvio que lo habrá, y es que no solo se ven cada que pueden sino que siempre están hablando sea en chat o llamada, siempre comparten miradas en el paddock y charlas discretas frente a las cámaras, aún no tienen sexo y no porque no lo deseen, pero ambos están disfrutando su etapa de enamoramiento en donde la mera presencia del otro es placer suficiente para sus corazones.

Max ha sido informado de la cercana relación entre el monegasco y el piloto francés de Alpine, también que este es el único enterado de todo lo que está pasando entre ellos. Por esto, el neerlandés no se sorprende al recibir una invitación a tomarse unos tragos con Gasly, y acepta con la intención de ganarse la aceptación del mejor amigo de su posible futura pareja.

Ambos se encuentran en un bar tras el GP de Japón, beben un par de tragos y hablan de cosas triviales y anécdotas de cuando eran compañeros de equipo antes de llegar al tema central, Charles.

"Así que, escuché que Charlie y tú han estado compartiendo más tiempo juntos." Pierre introduce el tema, Max asiente con una sonrisa.

"Así es, Pierre sé qué tan amigo eres de Charles y por eso deseo que sepas que no tengo ninguna mala intención con él, no pienso lastimarlo y de hecho, creo que las cosas van enserio entre nosotros." Dice todo rápidamente para evitarse al interrogación del Francés, Pierre solo le sonríe y asiente dándole un sorbo a su bebida.

"No es eso a lo que iba, pero gracias por informarme." Dice dejando al neerlandés confundido."Mira, Max, te tengo cariño, ¿si? Nunca has sido malo conmigo y por eso te voy a advertir sobre esto, ten cuidado con Charles."

"¿Cuidado?"

"Sí, Charles no es cualquier joven adulto enamoradizo, es una persona muy fijada en lo que quiere, su trabajo es su prioridad."

A Max le parecía un poco ridículas las palabras saliendo de la boca ajena, "Eso solo significa que tenemos los mismos intereses."

"Charles no es bueno cuando se trata de relaciones, nunca he visto que dure más de dos meses en una, prefiere tener sus noches de diversión y saltarse la responsabilidad afectiva y cuando inicia algo más serio con alguien, los ahuyenta tan pronto tienen una actitud que no es de su agrado. Solo te digo que tengas cuidado de no salir lastimado, pero igual felicidades, si esto funciona, tendrás al ser humano más bello a tu lado."

Las palabras de Pierre dejarían a Max sobrepensado durante el camino de regreso a su hotel, pero no se permite llenar la cabeza de cucarachas y respira profundo mientras observa la bonita ciudad a través de la ventana pues al haber bebido tuvo que tomar un taxi, así que ni siquiera puede conducir para distraerse.

¿Y si Charles no desea nada serio con él? Pero eso no tiene sentido, de ser así no estaría dándole tanta atención.
¿Y si se aleja tan pronto Max esté completamente enamorado? De ser así, no puede hacer más que dar un paso atrás, no va a forzar a Charles a quererlo.
¿Vale la pena ganarse un corazón roto por no obedecer las señales? Definitivamente.

Max ha tenido su corazón roto varias veces, la más dolorosa definitivamente fue su ruptura con Kelly pues dejar a la mujer atrás puso su vida de cabezas, lo dejó solo en un mundo que conoció acompañado, y además la ausencia de Penelope fue bastante notoria en su día a día, pero sobrevivió. Y no se arrepiente de nada, aprendió muchas lecciones, afortunadamente mantuvo una buena amistad con su ex-pareja y compensó el dolor mejorando su desempeño en el trabajo.

Si las cosas no salen bien con Charles, sabe que no guardará rencor alguno y logrará superarlo eventualmente incluso si duele el proceso.

Confirma que será así tan pronto abre la puerta de su cuarto y nota el sonido del televisor, además de la luz de este en la completa oscuridad de la habitación. Entra con cuidado de no hacer ruido y sonríe dulcemente cuando tiene visión de la cama en la que cierto bonito piloto de Sauber duerme pacíficamente, casi cubierto por completo por las sábanas.

Max se toma el tiempo de quitarse sus zapatos en silencio, cambiarse de ropa a una pijama, cepillarse los dientes y lavarse el rostro antes de escabullirse junto al menor, apaga la TV y abraza el cuerpo calentito contra su pecho, este se remueve un poco, más no se aleja.

"Estás frío." Se queja Leclerc entre sueños, Max bufa divertido ya con los ojos cerrados.

"Tu trabajo es darme calor, no te quejes."

Y como respuestas Charles se pega un poco más a él, complaciendo sus deseos antes de caer de nuevo en brazos de morfeo.

Oh, si su corazón late tan tontamente a la cercanía de Charles, definitivamente arriesgaría salir herido para vivir esto muchas veces más.

...

Charles despierta agitado, se sienta inmediatamente en la cama, está desorientado, busca su celular en la mesita de noche, solo para ver que son tan solo las 6am y aún tiene mucho tiempo para preparse para su vuelo en la tarde.

Apunta la luz de su teléfono a su lado en la cama para ver con más claridad al cuerpo que duerme pacíficamente a su lado, ya que las cortinas cerradas mantienen la habitación en completa oscuridad.

Max duerme tranquilo, su ceño fruncido le genera ternura al menor aunque espera que el rubio no esté teniendo un mal sueño. Sin más, deja su teléfono a un lado y vuelve a recostarse, sonriendo atontado cuando Max se acurruca más cerca de inmediato, como un reflejo.

"Lindo..." Susurra suavemente y abraza el cuerpo ajeno sin dudarlo.

Rookie's Champion - LestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora