celebraciones

646 75 62
                                    

"La verdad es que aún no entiendo qué le ves" El comentario de Ollie hace que Charles ruede los ojos cansado.

Se encuentran en el balcón de la zona VIP de un club en Miami, desde allí admiran a cierto neerlandés de ojos azules que está muy ocupado charlando con el Dj.

"Es que si lo vieras con mis ojos, Ollie, es exquisito. Su rostro, su cuerpo, su personalidad, la forma en que me trata, no sabes lo que siento cuando esas manos me agarran de la cintura. Y es tan maduro, responsable, le encanta cuidarme, no necesito preocuparme por nada cuando estoy con él." Su suspiro de enamorado parece sacado de una película cliché de comedia romántica, y su amigo lo observa sin esperanza alguna en él.

"¿Es tu novio o tu papá?"

"Ninguna, es mi futuro esposo."

"No puedes afirmar eso sin anillo en dedo."

"No voy a dejarlo ir tan fácilmente, me encanta, además ya aceptó ser mi novio. Ollie, ¿tú...crees que él me ame? ¿O crees que me está usando?"

La sorpresa llena el rostro del piloto menor, no esperaba ese bajón de confianza repentino de parte del monegasco, se recupera rápido y le sonríe dulcemente.

"No lo creo, Charlie. No conozco a Max lo suficiente para afirmar nada, pero no deberías pensar esas cosas sin fundamentos, eres bastante maduro y sé que si te das cuenta de que algo no está bien saldrás de ahí corriendo."

Charles asiente aún dudoso, no piensa profundizar más en el tema porque a pesar de ser cercano al menor, no quiere cargarlo con sus inseguridades y debates.

De repente su atención vuelve a estar en el neerlandés, solo que ahora sus ojos son incapaces de encontrarlo en la montaña de personas ebrias y danzantes.

Termina por concentrarse tanto en su búsqueda que salta en su lugar y su corazón late asustado cuando un par de brazos rodean su cintura.

"¿A quién estamos buscando?" La voz grave le susurra al oído causando que un escalofrío le recorra la columna, por el rabillo del ojo ve a su amigo reír burlón y alejarse lentamente.

"A nadie." Responde nervioso y se da la vuelta solo para encontrarse ese par de cristales azules que lo miran con gracia.

"Hm, sentí que tu mirada me haría un agujero en la espalda si me quedaba allí un poco más."

Max lo molesta y se carcajea cuando un Charles avergonzado entierra su colorado rostro en su pecho. Sin embargo, el rubio no lo aleja, al contrario, lo abraza con cariño y pone su mentón sobre su cabellera, Charles decide disfrutar la cercanía por un par de minutos, lastimosamente sus pensamientos lo atacan de nuevo y opta por separarse aunque los brazos ajenos no lo dejan ir, su mirada se ubica en un punto lejano con el objetivo de no hacer contacto visual con su pareja.

Claramente su plan no funciona porque una mano en su mentón le obliga a mirar al mayor, y con sólo ver la expresión interrogante en el rostro de Max sabe que le será imposible mentir.

"¿Qué pasa, cariño?" Su voz le transmite calma, su preocupación intacta.

"Nada, solo sobrepensaba, como siempre."

"¿Quieres decirme sobre qué?"

Charles niega frenético, no quiere hacer sentir mal a Max o hacerle saber que desconfía de él sin motivos, nunca sería capaz de decirle eso a la cara y menos justo después de oficializar su relación.

Hay algo en la mirada de Max que hace que Charles sienta calma, que no debe pensar demasiado.

"Está bien, ¿quieres que me quede un rato contigo?"

Rookie's Champion - LestappenWhere stories live. Discover now