07

158 29 5
                                    

Escúchame, desayunar con los Stilinski hombres no es una actividad divertida ni interesante, es horrible, de hecho, ninguno de los dos sabe cocinar un buen desayuno

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Escúchame, desayunar con los Stilinski hombres no es una actividad divertida ni interesante, es horrible, de hecho, ninguno de los dos sabe cocinar un buen desayuno. Estoy tratando de no intoxicarme con estos huevos revueltos, creo que oculté bien la arcada que me apareció cuando mastiqué accidentalmente una cáscara de huevo.

—¿Cómo vas con tus clases? .— pregunta Stiles mirándome de reojo, sabe que sigo molesta con él y se mantiene haciendo una pregunta suave cada quince minutos, esta es la quinta de la mañana. La primera fue "¿como dormiste?"

Esta vez a diferencia de las otras veces decido directamente ignorarlo y pasar a preguntarle al Tio Noah una pregunta que lleva acechándome desde anoche

—¿Tío, encontraste ayer al hombre del Ford Fiesta?— él me mira y termina de masticar, pareciera que adora el sabor de los huevos mal cocidos.

—Así es.—niega en señal de desaprobación.— supongo que el sujeto tenia un montón de enemigos

—¿por?

—Cuando llegue estaba ensangrentado, estaba consiente por suerte para él porque con la paliza que le dieron...— mete otro bocado de huevo a su boca— Dice que no vio nada, como si fuera una sombra que lo atacaba.— otra vez niega completamente en desacuerdo.— pero no te preocupes, está en la cárcel.

—No me preocupo.— digo mientras sobre pienso eso de la "sombra fantasma" que lo atacó

pienso por un momento en la sangre que vi sobre los nudillos de Derek anoche en el hospital, se veía que no era de él pero la idea de que él golpeó al sujeto es sacar conclusiones muy apresuradas.

Miro la hora en el reloj y veo ahí mi excusa perfecta para abandonar este desayuno.

—Llegaré tarde a la escuela.— me pongo de pie, Stiles mira la hora y frunce el ceño.— debo pasar a buscar a Charlie.— respondo antes de que el pregunte

Tomo las llaves de mi escarabajo rojo y camino fuera de la casa, se que me sigue alguien pero no se cual de los dos stilinski sea.

—Toma hija.— aparece el tío Noah entregándome una llave.— ayer le saque copia a la llave de la casa.— tomo la fría pieza plateada entre mis dedos.— si vuelves a quedarte detenida no dudes en llamarme, hay un par de ventajas en ser el sheriff, llámame y mandaré a alguien o iré yo mismo.

—Claro.— sonrío y entro al auto, bajo la ventanilla.— gracias, tio

—oye y...— se apoya en el marco de la puerta, revisa que Stiles no esté cerca para oirnos.— no seas tan cruel con el, solo es medio burro.

—¿medio?.— él sonríe divertido

—Escucha, Stiles jamás tuvo hermanos o hermanas, es la primera vez que se acerca a la experiencia.— revisa mis espejos en busca de fallas.— no sabe cómo acercarse a ti de manera normal, sin parecer un acosador.

ADICTIVO | Derek HaleKde žijí příběhy. Začni objevovat