02

358 49 16
                                    

(Dos días atrás) |Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Dos días atrás) |Narrador Omnisciente.

Ya era tarde, la luna había aparecido y el sol había abandonado Beacon Hills. Al borde del bosque había un jeep Azul, dentro estaba Stiles Stilinski junto a Lydia. Ambos miran sus celulares esperando respuestas, Stiles está en llamada con su mejor amigo, Scott McCall.

—La trampa está puesta.— dice Scott que se encontraba en medio del bosque.

—Llama si pasa algo.— dice Stiles antes de que Scott corte la llamada.

Lydia y Stiles tenían las ventanas del Jeep para oír en caso de que esta criatura que intentan atrapar se acerque a ellos.

—Lexi vendrá al pueblo.— dice Stiles llamando la atención de la pelirroja

—Me lo dijiste tres veces este día, ¿Qué es lo que te preocupa?.— interroga Lydia mirando la pantalla de su celular y luego mirando a su amigo.

—¿notas lo que estamos haciendo ahora mismo?— Lydia mira el interior de jeep, se encoge de hombros.— Si no atrapamos este monstruo que no para de matar inocentes entonces esto no será seguro para Lexi

—¿no es tu prima mayor que tú?

—Por un año.— asiente Stiles.— Se supone que viene para tener más estabilidad, para terminar la escuela en tranquilidad

—Tranquilidad no va a encontrar aquí

—Por eso digo, si capturamos a esta bestia que nos atormentó todo el mes entonces probablemente logre que pase un semestre más tranquilo

—tal vez la solución a tu problema sea algo más simple

—¿que?

—bueno stiles.— Mira Lydia al chico de nariz respingada.— podrías decirle la verdad.

Stiles mira a Lydia encogerse de hombros, no se lo puede creer, que idea mas absurda

—no me mires así, Stiles. La muchacha se está metiendo de una manera literal y no figurativa a la boca del lobo, de hecho podría decir que se mete a la boca de los lobos, en plural.

—Podemos protegerla

—Claro, pero ese trabajo seria mucho mas simple si ella sabe que la vamos a estar cuidando.— Stiles la mira con desaprobación.— ¿piensas que vamos a observar desde los rincones?.— El baja la cabeza incomodo.— ¡Stiles!

—Es que si lo dices así, suena horrible pero la idea de vigilarla a la distancia, bueno... no es tan terrible.

—Es una Stilinski, se dará cuenta

—Las mujeres somos super intuitivas, y los dos Stilinski que conozco, tu y tu papá, son super inteligentes.— Lydia saca su brillo labial de su cartera.— Yo solo digo que ocultarle algo a una mujer Stilinski no es una idea inteligente.

ADICTIVO | Derek HaleWhere stories live. Discover now