🌦

11.6K 1.9K 233
                                    

Desde que habían regresado a la casa, Jimin no ha vuelto a ver a Yoongi, lo ayudo a bajar las compras y luego de eso se encerró completamente. El doncel no entendía la actitud del mayor hace unas horas estaba siendo lo más lindo posible y de repente los volvía a ignorar como si no existieran, se acerca a su habitación le ofrecería comer con ellos, para conversar y poder preguntar el porqué de su actitud.

—Yoongi — lo llama golpeando a su puerta— Está listo la comida — Jimin estaba sumamente nervioso, pero no había respuestas del otro lado. Y cuando está dispuesto a volver a golpear, la puerta se abre rápidamente dejando a un Yoongi muy serio delante de él.

—¿Qué quieres?— consulta brusco.

Jimin lo observa anodado no había ni una señal de calidez en su mirada, sus ojos negros lo observaba con mucha frialdad.

Con una sonrisa cálida, consulta tímido —¿Quieres comer con nosotros? — la actitud del mayor lo estaba intimidando.

—No tengo hambre — acota mirándole fijamente.

La sonrisa del menor desaparecé al instante — Oh está bien, te lo guardaré para más tarde — comenta el doncel para apaciguar la incomodidad que se estaba haciendo presente.

—No es necesario, saldré — anuncia el mayor cerrando su habitación.

Jimin se apresura a alcanzarlo — Tenemos que esperar al notario— le recuerda con el ceño fruncido ya no le gustaba la actitud del mayor.

—Volveré dentro de dos horas, dile que espere y si no quiere no me importa — suelta arrogante — y también me llevaré a mi gato— anuncia caminando directo hacia al jardín para buscar a Haru.

—¿Qué te sucede?— inquiere tratando de detenerlo, pero Yoongi, lo ignora sin responder ni detenerse.

Cuando Jimin consigue alcanzarlo lo encuentra observando a su bebé jugar con Haru y su nuevo peluche que el mayor le había regalado, el doncel observa la mirada de Yoongi suavizarse y con suspiro se da la vuelta dejando al gato de lado y sale de la casa apresurado.

No sabía lo que le sucedía, pero definitivamente no le gustaba la bipolaridad del mayor, había preparado la comida para los tres, se esforzó mucho para agradecerle todo lo que está haciendo por él y su bebé, pero al mayor no le importaba nada sobre ellos lo había comprobado.

Jimin suspira derrotado y va en busca de su bebé, ya sabía qué hacer, no dejaría que el mayor dañe a su bebé con su indiferencia.

—Bebé, vamos a comer — anuncia, mientras se acerca junto a ella.

— ¿Con papi y papá?— consulta con sus ojitos brillantes de emoción.

La sonrisa de mayor flaquea en ese momento, su bebé era tan inocente que no sabía cómo salir de toda esta situación, quería llorar de impotencia.

—No, solo con papi — responde con dulzura.

—¿Papá?— pregunta confundida.

—Volvió al trabajo — miente no sabía qué decirle.

La pequeña entonces baja su cabecita entristecida, ella tenía la ilusión de estar junto a su papá todo el día.
Jimin comprende la actitud de su hija, sabía perfectamente el lazo que su bebé estaba formando con Yoongi, pero también sabía que Minki, era muy pequeña y aún podía engañarla.

—Bebé— la toma en sus brazos y se dirigen dentro de la casa— ¿Juegas con papi? — consulta con el corazón acelerado.

— ¿Qué jugar?— quería saber a qué juego se refería su papi.

—Bueno, el juego se trata de llamar a Yoongi por su nombre — responde— Tú ya no tienes que llamarlo Papá — dicta el doncel.

—No papá... ¿Yunki?—

—Así es bebé, muy bien mi pequeña bolita es muy inteligente — comenta el doncel emocionado por su bebé.

—No gusta Yunki — exclama la pequeña con la carita enojada. Jimin la observa dolido.

—Mira bebé, a papá le gusta más que lo llamen por su nombre — miente para convencer a su bebé.

—¿No gusta papá?— pregunta con sus ojos brillantes de curiosidad.

—Es un juego bebé, si llamas papá a Yoongi perderás — dicta el doncel con una cálida sonrisa que convence a su bebé.

—Shi, no perder papi — responde inocente sin entender, para ella era un simple juego con su papi.

Jimin le da una sonrisa rota y la abraza fuertemente, él no permitiría que nadie dañe a su bebé, empezaría de esta forma, su bebé ya no llamara papá a Yoongi, luego buscará un lugar donde mudarse nuevamente. Le devolvería su tranquilidad al mayor.

Yoongi tiene sus motivos, no me lo funen tanto  :(

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Yoongi tiene sus motivos, no me lo funen tanto  :(

~Warm~(YM)Место, где живут истории. Откройте их для себя