11

90 16 0
                                    

Yubin entró a la floristeria, sacó de su billetera un par de billetes y compró un ramo de petunias, las favoritas de Yang, criticaba a Zhan por no haberse confesado a su jefe desde hace años cuándo él llevaba enamorado de Yang hace años también, suspiró y agradeció a la chica por el ramo, salió de la tienda solo para encontrarse a Yibo entrando en ésta.

-¡Ah, Wang!— llamó, Yibo levantó la vista de su celular para poder verle. —¿Ya dejaste de ser idiota?

-¿Cómo me llamaste, estúpido? -gruñó. Yubin observó que definitivamente no tenía paciencia.

-Cálmate, era una bromita. -sonrió burlón. —¿Ahora si compraras flores de verdad?

-Que te importa, Yubin. - - suspiró Yibo, parecía agotado. - No me interesa pelear, así que por favor, déjame en paz.

-Está bien, simplemente quiero advertirte que si haces todo esto y luego la cagas el doble de lo que la has cagado, te voy a matar y hablo muy en serio, Zhan es mi mejor amigo, haría lo que sea por él, así que haz bien las cosas está vez, necesitas mucho esfuerzo y que se note de verdad.

Yibo no respondió nada, pero estiro su mano, Yubin la tomó.

-Créeme que si la jodo de nuevo, no planeo hacerlo, pero si sucede yo mismo voy a matarme.- Yubin sonrió.

-De eso es lo que hablo. Disfruta tu día, a Zhan le gustan los tulipanes. - se metió a su auto y condujo lejos de ahí, hacia la casa de Yang. Estacionó su auto en el momento que llegó y bajo.

Tocó la puerta y sostuvo el ramo frente a él y trato de sonreír a pesar de encontrarse sumamente nervioso. Yang ha sido su amigo por años, teme que los sentimientos no sean recíprocos y que su amistad se termine para siempre, pero trata de ser positivo. Se aclərə lə garganta cuándo tiene a Yang enfrente.

El moreno solo lleva unos pantalones de pijama cortos, su cabello está desordenado y utiliza medias, Yubin sabe que su amigo acaba de despertar de su siesta.

-Hola, Yubin. ¿Qué pasó?
-¿Puedo pasar?-Yang asintió, se hizo a un lado para que el Alfa pudiera ingresar a su departamento. —Lamento despertarte de tu siesta, traje este ramo para ti, quisiera hablar contigo sobre algo importante.

-Claro, ¿Qué pasa?

-Bueno, hemos sido amigos por mucho tiempo y eso es increíble, creo que podría decirse que nos conocemos bastante bien y eso es genial porque sería demasiado incómodo tener que conocerte de nuevo-

-¿De qué hablas, Yubin ?

—Eh, sí. Yo... Es algo dificil.

Yang dejó el ramo a un lado y se acercó a él, colocó sus manos en los hombros del Alfa y le sonrió, tratando de relajarlo, lo logró, Yubin le sonrió con delicadeza.

-Estoy enamorado de ti.— Yang se separó de él rápidamente y Yubin se sintió un poco decepcionado.

-¿Cómo dices?

-Me gustas, estoy enamorado desde hace años de ti.

-No, no, imposible, a ti te gusta Zhan.

—¿Qué?, no. ¿Por qué dices eso?

-Pero lo tratas muy lindo y lo miras y tú-

-No, Zhan es mi mejor amigo y lo quiero un montón, pero no se compara en nada con lo que siento por ti, Yang. Estoy enamorado de ti, estoy cayendo por ti todos los días, quiero despertar contigo, hacerte el desayuno, acompañarte a tu trabajo, tomar siestas contigo, que seas mi compañero de viajes siempre. - se acercó a él y colocó sus manos en la mejilla del Omega. --Te amo desde hace varios años, eres lo mejor de mi vida y te quiero ser parte de la tuya, ¿Qué dices?, ¿Aceptas que te corteje?

Yizhan*Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora