1

332 25 0
                                    

Cuando Xiao Zhan obtuvo su bachillerato en administración de empresas decidió que debía dejar el país e irse a otro,porque el quería ser algo grande, llevo su curriculum consigo y envió a dejarlos en todas las empresas para obtener un puesto, cuándo lo logró estuvo demasiado feliz.

Procedió a adaptarse a Corea, era un pais tranquilo, gente amable que le saludaba cada mañana. Y Xiao Zhan vivia tan bien ahi, consiguió su trabajo cómo asistente en una empresa muy importante en el pais,Corporaciones Wang,

La empresa se encontraba a cargo de el hijo menor de los empresarios Wang Quiren y Wang Lu, Un Alfa de al menos un metro ochenta y ocho, tez blanca, cabello castaño y un humor de perros. Wang Yibo era bastante malhumorado si las cosas no se hacían exactamente cómo él decia, le gustaba torturar a todos los que trabajaban solo para ver como temblaban ante su postura dura y oscura.

Zhan tenia que lidiar todo el dia con ese Alfa al ser su asistente, al cabo de tres años ya lo conocía cómo la palma de su mano, ya no le da miedo cuando le grita o simplemente le ignora, no sabe si es por la costumbre o por sus sentimientos.

Suele parecerse frente al espejo y preguntarse qué es lo que está mal con él, es decir, le gusta un Alfa cómo Yibo. Malhumorado, odioso, gruñón, nunca decia gracias ni pedía por favor, eso no era el tipo de Alfa que Zhan queria en su vida pero de alguna manera, Wang Yibo le gustaba.

Sus sentimientos se desarrollaron un año y medio después de trabajar con el Alfa, aún no sabe como, solo supo que un dia se encontraba arreglándose para ir al trabajo y pensando en el olor del Alfa, en lo que comeria ese día y en cómo lo saludaria. Era bastante pátetico si se lo preguntan.

En fin, Yibo más que todo era su amor platonico, fantaseaba con qué algún dia lo volvería a ver simplemente por ser bonito, se enamorarian, tendrian cinco cachorros y vivirian en una granjita lejos de la ciudad.

A Zhan le gustaba soñar,

Entró al elevador con los cafés en su mano y su libreta en otra, Yibo tenia una reunión en quince minutos y había pedido café, asi que a Zhan le tocó ir por el ya que el Omega sabia exactamente que le gustaba a Yibo .

Cuándo salió del elevador, una de las chicas de recepción se encontraba llorando, conecto su mirada con ella y la chica corrió hacia él. ¿Por qué has tardado tanto?,¡nos está gritando a todos! Zhan suspiro.

-Lo siento, la fila para su café está vez estaba muy larga. ¿Sigue en su oficina?- cuándo la chica asintió,zhan siguió su camino hacia la oficina del Alfa gruñón,

Lo escuchó maldecir en coreano, luego tocó la puerta cómo pudo y escuchó un pase en el mismo idioma.

-Hasta que llegas, ¿te enviaron volver el cafe polvo para luego hacerio?, has tardado horas y no te pago para holgazadear, Xiao, Si no estás aqui está mierda de empresa se vuelve una
porquería de mediocridad. ¿A qué horas es mi reunión? Zhan , acostumbrado a su brote de nerviosismo.

solo dejó el café en el escritorio y lo observó en silencio.

-Diez minutos.

"이 곳은 다 똥같아"(Todo este lugar parece una mierda), Zhan se giro para salir de la oficina y darle un espacio al Alfa, Yibo gruñó por lo que se detuvo frente a la puerta, el gruñido iba dirigido a él.

-¿Tienes mis pastillas para la ansiedad?

preguntó sonando tosco.

-Si, señor. Iré por ellas, - salió de la oficina
y se dirigió a su escritorio, sacó de la cabeta un paquete de pastillas para calmar la ansiedad del Alfa, tomó solo una y la llevo junto a un vaso de aqua, Sabiendo de antemano que si llevaba todo el paquete el Alfa se lo acabaría todo de una vez.

-Aqui tiene, debe ir saliendo ya para llegar a tiempo a la sala de reuniones.

-¿Ya estás listo?preguntó, terminó de beber el agua y suspiró, Bien, camina, Apunta todo lo que digan ahi dentro, esta reunión es muy e Importante y si fallo en algo será tu culpa.

Zhan no respondió, sabia que cada que Yibo tenia una reunión importante esa era su faceta,gritarie a todos y ser muy tosco con el, Nunca le gritaba a Zhan, a los demás de la empresa si, pero a Zhan nunca. Eso le hacia sentir especial al Omega, otra vez, era pátetico.

-Entra ya.--chasqueó los dedos frente a Xiao Zhan que se habia perdido en sus pensamientos. -- Espabila, hombre. Sientate a mi lado y haz bien tu trabajo.

Abrió la puerta y entraron ambos, la sala se encontraba repleta de hombres vestidos de traje, con relojes elegantes y una mirada que detonaba. poder, Zhan se encogió un poco pero no se dejó intimidar, se sentó al lado del Alfa cómo este le habia dicho y escuchó cada cosa que decían, apunto todo lo importante y hasta lo que no en caso de que Yibo pidiera saber eso.

Zhan lo conocia muy bien, sabia que no preguntaria por algo que no era de importancia, él no perdia su tiempo en eso, lo observó durante la última hora de la reunión cuándo el Alfa se levantó de su asiento y empezó a explicar sobre lo que se trataba el nuevo proyecto en mente. Zhan lo analizo, parecia confiado, sin una pizca de duda en su voz, sonaba fuerte y decidida, nadie más tenía el poder que él, esos Alfas de traje sentados frente a él al final haría lo que Wang Yibo decía.

Zhan fantasea con llegar a ser asi de decidido y convicente como Yibo , de un momento a otro está casi que cortandose los cabellos ha estar exponiendo un proyecto con tanta confianza en si mismo, Ya sea que fingía pero Zhan quería ser cómo él.

Al final la reunión finalizó con un montón de apretón de manos, Zhan les sonrió a todos los Alfas que estaban presentes una vez que ya se iban,Yibo se colocó a su lado.

--Pudiste esforzarte más en escribir que en verme exponer, Xiao, _Yibo gruñó.

--La próxima vez presta más atención, ya son tres años aqui, la próxima vez si vuelve a pasar tendrás que besar el suelo de Corea cuando te eche de aqui,

Zhan rodó los ojos cuándo Yibo no lo estaba viendo , se volvió a preguntar: ¿Qué era lo que le gustaba de aquel Alfa?

Yizhan*Omegaverse*Where stories live. Discover now