6

145 25 0
                                    

No va a mentir, se siente usado, cómo si fuese un trapo que alzaron de la basura y luego lo desecharon, no esperaba que hubieran besos y te amo, pero si tal vez alguna caricia o algún pensamiento agradable acerca de él o de su cuerpo, sin embargo, lo corrieron peor que a un perro callejero.

Zhan termino de secar sus lágrimas frente al espejo del baño luego de haberse limpiado todo el lubricante y demás, se echo agua en la cara y suspiró un poco aliviado, antes de poder salir, su celular sono indicando una llamada de una persona muy importante para él.

-Si me llamas es porque ya estás aquí? -habló entusiasmado, escuchó la risa del Alfa al fondo-Dimelo, Yubin.

-Claro que si, Omega hermoso.Llegué a Corea hace un par de minutos, ¿siempre puedo quedarme en tu departamento? -Zhan chilló de emoción,

-Claro que si, y hacemos maratón, Ahora, debo trabajar, te veo más tarde.

-Avisame cuando estes por terminar así te voy a buscar y vamos al cine ¿que te parece?
- preguntó, Zhan sonrió.

-Sip. Está bien.

Salió del baño con humor mucho mejor después de su llamada con Yubin, era un Alfa que había sido su amigo desde que llegó a Corea hace tres años, habían congeniado tan bien que si Zhan no estuviera enamorado de Yibo, realmente consideraria a Yubin cómo su Alfa, aunque están mejor asi, son buenos amigos y se aman demasiado.

Llegó hasta su escritorio y dejó su celular en el, abrió la laptop y empezó a leer el correo de su jefe, por lo general, habia mucho correo basura. Suspiró leyéndolos y desechándolos, la hora del almuerzo llegó y Zhan se levantó para ir por cu ensalazada, observó videos en su celular e Intercambio mensajes chistosos con Yang y Yubin .

Las demás horas luego del almuerzo se la paso realizaron los calendarios de Yibo y organizando sus próximas reuniones y viajes, cuándo dieron las seis de la tarde que era su hora de salida , apago la computadora y tomó su celular para enviar un mensaje a Yubin , empezó a guardar todo en la gaveta y dejar ordenado su escritorio, Recibio un mensaje de Yubin que iba en camino.


Luego de terminar de fumar para controlarse ante Zhan, se puso a pensar en su actitud con el Omega, había sido muy tosco de su parte echarle de esa manera luego de regalarle un orgasmo, pero es que está consciente de que la ha cagado nuevamente al dejarse llevar por esos ojos Claros y ese olor increible, no debió tocario de nuevo, fue un terrible desliz. No debía repetirse de nuevo a menos que Zhan renunciara.

Gruñó, se sentia frustrado sexualmente, necesitəbə salir y disculparse con Zhan, tal vez llevarlo a una cena en modo de disculpa, pero eso se vio interrumpido por una reunión expresas de los franceses, maldito también.

Se sumió en esa reunión por horas, se quejaban por todo, Yibo pensaba siempre que tenían un tronco en el culo, cuando al fin terminó la reunión y demás papeles que debía tener listo,

Yibo observó la hora, eran las seis, tal vez tenía tiempo de topar a Zhan en el estacionamiento y llevarlo a cenar a modo de disculpa.

Tomo su saco y salió de la oficina, cerró con llave y corrió hacia el ascensor, al ver el escritorio de Zhan vacío presiono el botón hasta el estacionamiento, espero impaciente los minutos que tardo en bajar el ascensor, salio rápido y esquivando los autos, trató de buscar a Zhan , escuchó unas risas y su vista se dirigió həcía allí solo para encontrarse con su asistente abrazado a un Alfa alto de cabello castaño.

Los veia desde lejos, Zhan se encontraba riendo y revolviendo el cabello del Alfa mientras este tenia una mano en su cintura y con la otra grababa con su celular a ellos dos.

Qué estúpido, Pensò, él venia a buscarlo para Ilevarlo a cenar y él ya estaba con otro, Yibo queria ir ahi y agarrar del cuello al otro Alfa y decirle a la cara que ese Omega era suyo,para tomar, para morder, para reclamar y para complacer. Zhan era su asistente, trabajaba para él, le rogaba a él por un orgasmo.

"Le rogara también a ese alfa?" pensó. "¿Habrá disfrutado de los dedos de el en su boca?, ¿Que tanto habría gemido?"

Su cabeza martillaba dentro de él con los miles de escenarios en los que podia imaginarse a Zhan con ese tipo, lo odió y ni siquiera habian dirigido palabra.

Buscó entre su pantalón las llaves de su auto para subirse y largarse de ahí, en su casa estaria mil veces mejor que ahi presenciando esa asquerosa escena. Tocó el botón y las luces se Iluminaron, observó a Zhan separarse de Logan. y voltear hacia atrás para buscario.

Demasiado tarde, Yibo preferia irse.

-¡Jefe! - escuchó la voz del Omega y quiso gruñir del enojo- Le presento a , Yubin,Yubin  el es Yibo, mi jefe.

-Un gusto-su semblante era serio, su vista
viajo hasta Zhan quién también lo mirada, quiso transmitirle que se sentia celoso de verlo con ese Alfa.-Goditi la serata/ Disfruten su noche

-Igual usted, señor-Se dio la vuelta y entró a su clásico, observó una vez más a Zhan mientras daba la vuelta y desaparecia por la carretera.

Zhan suspiro.

-Se ve que le gustas, ¿por qué no te has dado una oportunidad?-Zhan escuchó la pregunta de Yubin.

-No le gusto, Yubin. Me lo demostro hoy,
no hablemos de eso ¿si?, mejor vamos al cine, prometiste que iriamos.

Yubin asintió y Zhan sonrio para luego entrar a su auto y empezar a conducir hacia el cine, nо dejaba de pensar en la mirada que le dio Yibo.

¿Se encontraba celoso?

Yizhan*Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora