9

196 24 3
                                    

Yibo espero tres días más para aparecerse en el departamento de Zhan , no sabía si lo que hacía estəbə del todo bien, pero se dejo guiar por su lobo. Entró en una tienda y compro muchas cosas, no estəbə seguro de que le gustəbə ə Zhan así que se llevo osos de felpa, chocolates, globos, tarjetas, flores y demás, las metió con cuidado en la parte trasera del auto y luego condujo hasta el departamento de Zhan , llegó luego de varios minutos, detuvo el auto y se armo de valor para bajar y tocar la puerta.

Espero pacientemente a que le abriera, lleva en su mano unas flores y una caja de chocolate, esperaría para poder enseñarle lo demás a Zhan , abrieron la puerta y su vista fue al Alfa, rápidamente su humor cambio.

-Ah, eres tú, ¿Qué haces aquí?

-Quiero ver a Zhan .

Yubin rio, Yibo quiso gruñir, el Alfa de cabello castaño y barba observó de arribə həciə əbajo a Yibo.

-Escuchame, le hiciste mucho daño a mi amigo, quiero que te vayas.

-Está no es tu casa.

-Yubin, ¿Quién está a-... Oh.

-Necesito hablar contigo, por favor.

Zhan observó a Yubin y dejó un besito en la mejilla del Alfa, después salió del departamento
y se puso enfrente de Yibo , suspiró.

-¿Que necesitas?

-Yo...-se rascó la nunca, no ensayo que decir. - Eh, yo traje esto.

Le extendió las flores y los chocolates, Zhan lo observó directamente, pero se negó a tomarlas.

-Gracias, pero no las quiero.

-Joder. -murmuró. Escucha, voy a trətər de expresarme bien y no cómo empresario, yo quiero sinceramente disculparme por lo que paso ese día en mi oficina que te pedí que te fueras cómo si se tratase de la nada misma, te juro que me siento muy culpable por ello y me disculpo por eso, me disculpo también por haber sido un estúpido y no darme cuenta de tus sentimientos, también me disculpo por todo el mal rato que te hice pasar, sé que tal vez sea tarde para una disculpa y que la aceptes, pero ¿Puedes tenerlo en cuenta?

Zhan trago saliva, pero fue incapaz de responder. Yibo estiro de nuevo las cosas.

-Al menos tomalas, por favor. Las compre para tí, hay más en el auto, hay galletas de mantequilla, flores, joyas, hay más peluches, más cajas de chocolate, más-

-Yibo.
-Por favor, solo aceptələs, las compré para tí.

Zhan se acercó al auto y observó rápidamente el montón de cosas que se encontraban en la parte trasera, Yibo lo observó y suspiró.

-Está bien, no voy a forzarte a quedártelas, me las llevaré, pero considera mis disculpas, por favor. Te prometo que son sinceras. - habló y se acercó a él. -Te hice mucho daño y quiero arreglarlo, ¿te incomodaría que te envíe flores todos los días?, sé que mereces mucho más que eso, pero no quiero que te alejes más.

-¿Por qué?, ¿Por qué ahora que renuncie y no antes?-Yibo hizo una mueca.

-Porque soy un idiota, Zhan , porque nunca vi lo que tenía a mi lado həstə que se fue, y ahora me arrepiento tanto de no verte todos los días, siento un vacío al saber que ya no vas a entrar a mi oficina diciendo mi itineario o que ya no irás a las reuniones conmigo, me siento abandonado de cierta forma por tí, no lo supe ver antes y sé que debes odiarme justo ahora, no es un cambio de la noche a la mañana, pero quiero intentar arreglar un poco todo lo que cause en tí.

Zhan le regalo una pequeña sonrisa.

-¿A qué te refieres con cambio?

-Soy muy controlador y muy hijo de puta, Zhan , lo sé, pensé que de esa manera era mejor para trabajar en la empresa, pero me equivoque. Quiero cambiar eso, quiero tratarte a tí mejor, en general, pero sobretodo a tí porque me gustas.
Sé que ahora no es el momento, pero quiero que lo sepas. Y quiero intentar ser mejor por tí.

Zhan asintió.

-Está bien, aceptaré tus cosas, y voy a considerar tus disculpas.

Yibo le sonrió, esa hermosa sonrisa encantadora, zhan suspiró aún seguía enamorado de él, quería darle la oportunidad, pero no quería verse tan débil ante Yibo , el hecho de que le comprara casi toda la tienda lo hizo sentir una sensación cálida en el pecho.

-Yibo.

-¿Sí?-el Alfa se encontraba sacando un peluche de felpa, se detuvo cuándo escuchó la voz de Zhan .

-¿Cómo sé que lo que dices en serio lo vas a cumplir?

-Soy un hombre de palabra, lo voy a cumplir, has trabajo tres años conmigo, lo sabes.

-Conozco el Yibo de la empresa, el Yibo de afuera de ahí no sé quién sea.- Yibo se acercó a él.

-Bueno, comencemos de nuevo.

-Soy Wang Yibo, tengo Veinte seis años , soy el hijo menor, tengo un mejor amigo llamado Haikuan, me encanta el ron. Si me das una oportunidad más, puedes conocerme mejor y yo a tí.

Zhan prometió pensárselo pero acepto que Yibo le enviara flores todos los días. Esperaba no decepcionarse de nuevo.

Yizhan*Omegaverse*Onde histórias criam vida. Descubra agora