5

175 25 0
                                    

La vida de Zhan se sentía cómo una montaña rusa de sentimientos confusos, estaba en su departamento con el televisor en un canal de música y a su vez comía una pizza junto a su amigo Yang.

-Es que tu jefe es complicado cómo todos los malditos Coreanos . -bufó y comió un pedazo de pizza, Zhan rio y se estiró para tomar un trago de su cerveza favorita.

-¡¿Verdad?! es una mierda, pero una mierda buena porque lo poco que recuerdo fue asombroso.—suspiró.
—Quisiera poder tener una segunda oportunidad y estar en todos mis sentidos, siento que solo tengo valor estando ebrio ¿soy bastante pátetico?

-Lo eres, pero así te quiero.

Zhan sonrió, tomó otro trago, su celular sonó en algún lado del departamento, estaba cansado. Su jornada de trabajo habíə acabado apenas una hora y se había encontrado con Yang en su departamento para pasar el rato y hablar sobre francia, apenas tenía tres días del viaje y no podía ver a su jefe a la cara, incluso Yibo había dejado de llamarle cada cinco minutos para que le asistiera en algo.

Zhan estaba esperando su despido.

Yang fue el que se levantó y contesto por él.

-¿Hola?

-¿Dónde está Xiao?

-¿Quién es?-Yang escuchó un gruñido.

-Su maldito jefe, ¿Dónde demonios está?

-Uy, tiene bastante razón, eres un jodido dolor en el culo.-Zhan rio al fondo.

Yang le paso el celular, Zhan suspiró y tomó otro trago de su tercera cerveza.

-¿Si?

-Tu informe del viaje a Francia está incompleto, necesito que lo arregles ahora mismo y me lo envies de nuevo.

-Dios, no está incompleto, eso fue lo que paso. -le gruñó a su jefe.- ¿Sabe?, si quiere el informe completo entonces hágalo usted, yo ya terminé mi horario de trabajo, adiós.

Y colgó, tal vez era la valentía del alcohol, pero no sentía que lo que dijo fuese algo malo. Además, esperaba que en cualquier momento lo despidieran.

-¿Quieres otra?

-Si

No sabe exactamente en que momento dejo de beber y se quedo dormido en el pecho de Yang , La mañana siguiente cuando su celular sonό, probablemente más de una vez, Zhan bostezo y lo tomó con pereza.

-¿Si?

-Tienes el maldito culo pegado a la cama? te quiero en cinco minutos cruzando la puerta de mi oficina—.gruño,— ultimamente estás demasiado insolense,

-De todos modos, vas a despedirme, para qué me voy a esforzar?— murmuró mientras se encaminaba al baño para ducharse para ir al trabajo.

-Te voy a terminar despidiendo si no vuelves a ser el Zhan de siempre. Cinco minutos —gruño nuevamente y luego simplemente colgó la llamada,

Suspiro mientras entraba a la ducha y sentia el ague relajar sus músculos, salio de ella luego de estar totalmente despabilado, se vistió con algo casual y fresco, cepilló sus dientes y tomó una manzana del frutero para caminar hacía su auto, que al fin, dejaba de estar en el taller.

Subio para dirigir su viaje a la oficina luego de dejarle una nota a Yang , cuándo entro al estacionamiento supo que el dia iba a estar dificil, Se permitió tranquilar su mente mientras subía por el elevador.

Cuándo las puerta se abrieron, la chica de recepción lo veía con los ojos asustados, Zhan levantó su mano antes de que empezara a hablar.

-Que se te resbale, él le grita a todos, no te lo tomes personal— le sonrió, la chica asintió.— Sigue en su oficina?

Yizhan*Omegaverse*Where stories live. Discover now