Vozarrón

16 0 0
                                    

FLASHBACK

Si hay algo que ponía cashonda a Natty la rumana coreana era la voz de Manuel cuando decía "¿Ah sí?". Esto era preocupante, llegaba a niveles enfermizos. Todos estaban preocupados por ella.
Sin embargo, Manuel estaba dispuesto a decirle eso a Natty las veces que quisiera, pues este estaba loquito por ella.

Fue en clase de Juana, mientras todos los plebeyos esclavos se sometian a sus órdenes de hacer correctamente el cajetín, cuando Manuel, harto del instituto, de los gallos de Alicia, de las narices de Patro, de los "por qué no se callai" de Rosa de fyq, se levantó y pegó tal grito que todas las pizarras del instituto se cayeron, las niñas de 1ro salieron volando y los pelos de Juana no se quedaron atrás. Manuel empezó a hacer triples y mortales hacia atrás, como un lobo hambriento persiguendo su cola y dando volteretas. Mientras tanto, Natty lo veía enamorada. Le encantaba que su loquito favorito (después de Josan) le demostrara a Juana quién mandaba allí.

NATTY: Me pones el toto dando palmas Manue

Este se giró para verla y le respondió:

¿Ah sí?

Todos, sorprendidos por el vozarrón de Manuel, se quedaron asombrados, patidifusos. Hasta Anas, el esclavo moro más solicitado en las llamadas de WhatsApp, se quedó anonadado. Hasta Francisco, que dejo de escupir agua a las mujeres como signo de violencia se quedó sorprendido por aquella voz tan dominante y sorprendente.
¿Manuel había hablado? ¿Cómo puede un ser tan corriente tener una voz tan magestuosa?

Natty se desplomó en los brazos de su gran caballero Manuel. Mientras todo el aula seguía sorprendida por este acto, sólo se escuchaban los geminos de Rubén e Irene al final de la clase, que se estaban dando como cajón que no cierra.

 Mientras todo el aula seguía sorprendida por este acto, sólo se escuchaban los geminos de Rubén e Irene al final de la clase, que se estaban dando como cajón que no cierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras que Juan Antonio miraba celoso el panorama de estos dos. Las cosas se relajaron más en aquella clase de 3°D.
Todos hicieron como si nada para no tener que volver a presenciar la ira de Manuel y la vida siguió su paso. La clase de Juana transcurrió tranquila. Manuel intentando parecer un fuckboy sacado de Wattpad para impresionar a Natty la rumana coreana, Rubén empalmado de tan solo ver a Irene jugar inocentemente con sus moscas de al rededor, Francisco oliendo el bello aroma de Marcos, Juan Antonio el rarete socializando con Sebastián mientras ambos estában celosos de Rubén e Irene y la tranquila y preciosa Emma haciendo su cajetín tranquilamente mientras escupía agua. Una clase feliz y tranquila.

Aunque esta tranquilidad duró poco...

CONTINUARÁ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juanben  Where stories live. Discover now