"Toñi-sayo"

17 0 0
                                    

Francisco y Manuel ya tenían su plan formado. Manuel secuestraria a Rubén y le daría por el trasero hasta que este no pudiera más. Y así fue...

Rubén quedó con el culo tan rojo que no se pudo sentar en 2 meses. Recibió castigos de sus profesores y sus padres intuían que este era gay. Rubén estaba enfurecido. Habían despertado a un demonio. No sabían lo que se aproximaba...

Este frío alfa descubrió que todo el plan lo había formado Francisco, y como venganza decidió explotar el barrio de estos plebeyos. Dónde se acoplaban los magestuosos amigos de Francisco: Adrián, Emma (quien también perdió a sus gatos en aquella terrible explosión), Josan, José Luis y Natty la Rumana coreana

 Dónde se acoplaban los magestuosos amigos de Francisco: Adrián, Emma (quien también perdió a sus gatos en aquella terrible explosión), Josan, José Luis y Natty la Rumana coreana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Manuel estaba enfurecido por todo esto y decidió echarselo en cara a Francisco.

MANUEL: Por tu culpa mi plebeya Natty Rumana Coreana se ha quedado sin hogar ¿Eres imbécil? Pensé que podía confiar en ti... LO PAGARÁS FRANCISCO.

Francisco ahora tenía muchos enemigos. Este no podía caminar por la calle sin que todos lo comparasen con Irene o Sebastián. Esto era mounstruoso. Es por esto que Francisco decidió juntarse con estos esclavos que estaban mal vistos en esa sociedad.

Irene la apestosa había terminado su relación con Ismael. Fue algo complicado, pero logró superarlo. Este le fue infiel a la plebeya Irene con la tomata Triana. La tomata más tomatera de todos los tiempos Visueños y Maireneros. Fumadora, Borracha y mala influencia. Todas las gordas del instituto la envidiaban y la odiaban. Pero esta era feliz con el amor de su esposo Ismael, lo único que le importaba.

FRANCISCO: H-Hola chicos pringados discapacitados ¿Me permitirían pasar los recreos con ustedes?

Irene, Sebastián y alguna que otra mosca de al rededor, se quedaron extrañados mirando a este plebeyo dominante. Se había vuelto tan débil que parecía un omega.

SEBASTIÁN: Claro tío, somos fans de Brawl Stars y me gusta enseñarle la polla a las mujeres.

Francisco se sentía identificado. Él también hacía eso. Se sentía como en casa. Pero sin embargo, había un grupo muy grande de plebeyos que querían darle por el culo a Francisco en venganza por lo que este había causando.

CONTINUARÁ...

Juanben  Where stories live. Discover now