¿Josan...?

18 0 0
                                    


Había una sola persona que podía soportar la presencia de Francisco. Josan.

Este plebeyo travieso, compañero de aula de nuestro protagonista Juan Antonio, mostraba algunos sentimientos hacia Francisco. Después de que su casa hubiera sido destruida, este plebeyo no le dio la espalda a Francisco y decidió rescatarlo del grupo de esclavos vagabundos abandonados apestosos (Sebastián e Irene).

JOSAN: O-Oiga Francisco... Quería decirte que yo no tengo problemas con vos. Entiendo que Rubén sea un ser tan frío, agresivo e impulsivo y que a causa de su ira haya cometido tales actos terroristas. He oído que todos tienen planeado darte duro por el trasero y yo quiero ayudarte a que esto no suceda... ¿P-Podría vivir con usted en su casa?

FRANCISCO: ¡Plebeyo Josan! Claro que puedes quedarte a vivir en mi casa el tiempo que te sea necesario.

Estos dos se fueron a la casa de Francisco. Una vez ambos estaban en la cama acostados, Francisco le confesó a Josan sus sentimientos hacia Juan Antonio. José Antonio estaba un poco entristecido por escuchar esto y Francisco lo notó.

FRANCISCO: Oye... Me ha puesto cachondo que me mires de esa forma tan salvaje y sexy que me imaginar a Juan chupándomela...

Josan se sonrojó al escuchar tales palabras palabras poéticas salir de la boca de Francisco.

Todo sucedió de un segundo a otro. Josan, como todo un femboy, se la estaba chupando a Francisco mientras de fondo ponían los Gameplays de Cartan.

...
...

...
...

¿Qué había sucedido?

...
...

...
...

Una manada de lobos hambrientos habían entrado a la casa de Francisco. Querían venganza. Adrián, Rubén, Manuel, Natty, Sebastián, Irene e Ismael querían darle fuerte por el culo a Francisco. Lo hicieron rápido, tan fuerte que este quedó destrozado en el suelo. Lo habían violado de una forma horrible y cruel.

Así quedó Francisco después de todo lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así quedó Francisco después de todo lo sucedido. Lleno de semen. Josan quedó atemorizado. Lo habían obligado a observar toda la escena. Esto no quedaría así, no.

CONTINUARÁ...

Juanben  Where stories live. Discover now