Capitulo 20. (+18)

278 34 4
                                    

Ámbar y Gian.

Cundo Ámbar llegó al lugar donde su padre y Gian se habían enfrentado, se quedó estática. Sus ojos se abrieron de par en par y su cuerpo empezó a temblar... El cuerpos de su padre tendido en el suelo rodeado por un charco de sangre, con un enorme agujero en su estómago y sus ojos abiertos... Diosas.

La siluetas de Gian se levantó delante de ella, el moreno había usado toda su fuerza de voluntad para acercarse a Ámbar. Las lágrimas de la castaña empezaron a caer cuando notó las heridas en Gian... La sangre bañaba desde su hombro hasta llegar a su abdomen, su cara estaba llena de sangre seca y de su estómago aún salían hilos rojos que rodaban por sus piernas.

—A...a—Ámbar—escupió un poco de sangre-, yo...—se desestabilizó y casi cae el suelo—, t-te amo.

El moreno se desplomó y Ámbar lo sostuvo por debajo de sus brazos, antes de que cayera al suelo.

—Gian...—sus ojos inundados en lágrimas—. Perdóname—soltó un sollozo.

Las Lunas le estaban pasando factura por no haberse controlado, la culpa de todo esto era suya. Ahora había perdido a su padre, el amor de su madre y sobre todo... Había perdido a la persona que más quería en esta vida, ahora más que nunca se sentía sola y sin ganas de vivir.

Abrazó al moreno contra su cuerpo. Éste habia sido la peor manera de celebrar su cumpleaños, este era el peor día de su vida.

—Lo siento—mordió sus labios para oprimir un grito.

La tercera Luna alcanzó su punto más alto en el cielo... Los huesos de Ámbar se empezaron a desquebrajar, estaba entrando en su cambio de forma. Perdió todas sus fuerzas cuando sintió que sus huesos comenzaron a cambiar, soltó el cuerpo del moreno y no pudo evitar retorcerse deo dolor.

La cara del chico quedó sobre las piernas de Ámbar, quien había pedido su movilidad. Gian en su último intento, mordió el muslo de la castaña, rompiendo con sus colmillos la tela del jean que lo cubría.

—Uj—emitió el moreno al sentir la sangre de Ámbar en su boca.

Cuando Ámbar sintió los colmillos de Gian en su pierna, de alguna manera su dolor disminuyó... Pero ahora el dolor era horrible, sentía como estaba desgarrada la piel de su estómago, y como cada uno de sus órganos internos dolían. Gian y Ámbar compartieron su dolor... Sus sentimientos.

A medida que la sangre de Ámbar inundaba la boca de Gian, éste empezó a tragar la, sintiendo la insaciable sed de seguir tomando de la castaña. Al pasar un corto tiempo, el chico fué recuperando sus fuerzas... Sus heridas se fueron cerrando y el dolor en Ámbar había empezado a menguar. Las heridas de Gian habían sanado, gracias a la sangre de Ámbar.

La nariz y boca de la castaña se alargaron hasta tomar forma de un hocico, su cuerpo se vistió de un hermoso bello blanco, sus piernas se convirtieron en patas y toda ella ahora era una hermosa Loba de pelaje blanco.

Gian soltó su muslo y se transformó en un enorme Lobo de pelaje negro y ojos dorados, con su hocico acarició a Ámbar que aún estaba recuperándose de su transformación, luego enredó su cuello con el de ella.

Gracias a las Lunas... Pensó que iba a morir.

—Te amo—le susurró.

Tener parte de Vampiro fué bueno al final.

***

Un mes después...

Gian había sido nombrado Alpha de la manada Luna, Linda decidió irse y pertenecer a la manada de Nícolas...

El Celo de Una Luna ✅Completa✅Where stories live. Discover now