Capítulo 6

377 37 26
                                    

En un minuto, Louis está dando su discurso ante una multitud, tratando de evitar que le tiemblen las manos. Estaría nervioso bajo cualquier circunstancia, pero también ha sido perseguido por la culpa y el arrepentimiento durante días, desde que despidió a Harry. No ha podido comer ni dormir, y ha sido difícil concentrarse en otra cosa que no sea el enorme agujero en su corazón, pero tuvo que intentar dejar eso a un lado para poder pronunciar este discurso. Lo está logrando por pura determinación, pero apenas, y el temblor de sus extremidades con cada palabra que sale de su boca es una señal de ello.

Al minuto siguiente, Louis escucha gritos y chillidos desde todas las direcciones de la multitud, y cuando levanta la vista a mitad de la frase, ve gente señalando hacia el lado del escenario. Cuando Louis gira la cabeza, ve a Harry y, por un momento, piensa que debe estar alucinando. Luego ve a otro hombre, un guardia que reconoce, el mismo que lo insultó hace todas esas semanas, y ve a ese hombre sacando un arma. Ahí es cuando se da cuenta de que, si bien no está en una alucinación, sí está viviendo una historia de terror.

Después de eso es un caos.

Louis ve a Harry saltar al guardia justo antes de que Luke y Liam lo alcancen, tratando de sacarlo del escenario. Puede ver que los guardias de su padre están haciendo lo mismo con él, lo cual está agradecido, pero no irá a ninguna parte mientras Harry esté luchando con un guardia enloquecido en el escenario frente a él. No hay manera en el infierno.

—Quítate de encima—, dice Louis, dándole un codazo a Luke en el estómago cuando el alfa intenta levantarlo y moverlo.

—Tenemos que sacarte de aquí—, dice Liam frenéticamente mientras intenta ayudar a alejar a Louis, pero le da una mirada y él retrocede. Tanto él como Luke intercambian miradas y suspiros coincidentes, y mantienen sujetado a Louis para que no pueda acercarse a Harry, pero al menos dejan de intentar sacarlo del escenario.

Y ahí es cuando se dispara el arma.

Miles de personas en la multitud gritan mientras ven una pesadilla desarrollarse ante sus propios ojos, pero su pesadilla no tiene nada que ver con la de Louis. Despidió al amor de su vida hace una semana y ahora podría tener que verlo morir sin haberle dado la oportunidad de explicarse. Sin siquiera tener la oportunidad de decirle cuánto lo siente.

Entonces sí, el corazón de Louis simplemente se detiene.

—No, no—, murmura Louis, pero Luke y Liam todavía no lo dejan moverse—. ¡Harry! —, grita, desesperado por una respuesta.

Después de unos segundos de terror, Louis observa cómo Harry se pone de pie, con el arma del guardia en la mano, ahora apuntando directamente hacia él, donde todavía está tendido en el escenario. Hay varios otros guardias de pie con sus armas preparadas en caso de que Harry hubiera perdido la pelea por el arma, y permanecen en posición incluso cuando Harry se levanta.

—Eres patético, Jeff—, escupe Harry—. Y un maldito cobarde.

Louis observa mientras su alfa guarda el arma en su bolsillo y le indica a otro guardia que espose a Jeff, lo cual inmediatamente intervienen para hacer. Mientras ponen al guardia de pie, comienza a escupir insultos en voz alta sobre Louis y Harry, pero nadie escucha. Ni la multitud, ni los guardias, ni Harry, ni Louis.

A nadie le importa lo que tenga que decir, ya no.

Una vez que Jeff ha sido arrastrado, Harry se da vuelta con cansancio como para orientarse después de la locura de los últimos diez minutos. Cuando ve a Louis todavía parado en el escenario detrás de él, su rostro se pone tan pálido que podría pensar que está mirando a un fantasma. Louis supone que, en cierto modo, lo está.

—Harry—, jadea Louis, y finalmente Liam y Luke lo sueltan para que pueda correr hacia su alfa. Harry lo atrapa inmediatamente, levantándolo y Louis se inclina para besarlo como ha querido hacerlo desde que Harry dejó el estudio de su padre hace aproximadamente una semana. Podría haberlo perdido y no volverá a darlo por sentado.

I've Got You • [ls ; traducción]Onde histórias criam vida. Descubra agora