Capítulo 4

293 33 8
                                    

Louis se despierta sintiéndose significativamente más cálido de lo habitual, incluso sin su habitual montaña de mantas encima de él.

Se da cuenta de por qué muy rápidamente cuando Harry deja escapar un fuerte ronquido en su oído, y aún más cuando se mueve ligeramente y siente la erección matutina de Harry frotando su trasero. El alfa lo está abrazando por detrás, y el calor corporal que le proporciona es algo que las mantas de Louis nunca han estado a la altura.

Se queda ahí por un minuto, permitiéndose disfrutarlo. Harry todavía está dormido y no tiene idea, por lo que Louis quiere tener esto, incluso si es la última vez que lo hará. Sus aromas y los del alfa se han mezclado mientras dormían para formar algo que huele increíble, y Louis siente una emoción con cada inhalación.

Harry deja escapar otro ronquido, uno que es lo suficientemente fuerte como para asustar a Louis, y es entonces cuando los recuerdos de la noche anterior se derrumban sobre él.

Piensa en el fuego y en lo rápido que su divertida noche se convirtió en una pesadilla. Piensa en la ráfaga de llamas, calor y humo que sucedió tan rápido que fue difícil incluso aceptarlo, y Louis recuerda que su cuerpo inmediatamente entró en modo de lucha o huida. Piensa en las personas corriendo, tropezándose y cayendo unos sobre otros mientras intentaban desesperadamente escapar de la trampa mortal que alguien les había creado. Piensa en los gritos de ayuda que escucharon una vez que lograron salir y en lo impotente que se sintió cuando se dio cuenta de que no había nada que pudieran hacer para ayudar. Piensa en el dolor, el sufrimiento y la pérdida que los familiares y amigos de las víctimas experimentarán cuando las noticias sobre el incendio que destruyó el Club Fearless lleguen hoy.

La bilis sube a su garganta ante el recuerdo, pero lo obliga a calmarse. Harry todavía está profundamente dormido detrás de él y Louis sabe que será incómodo para ambos si se despiertan así, así que decide levantarse e ir a tomar una ducha para poder prepararse para el día. Les envía un mensaje a Oli y Zayn antes de ir al baño para brindarles una actualización sobre la conversación con su padre y hacerles saber que pueden faltar al trabajo hoy ya que se acostaron muy tarde.

A Louis le resulta doloroso pararse sobre su pie lesionado, pero cojea hasta el baño en silencio y finalmente se lava el resto de la suciedad y las cenizas de su cuerpo. Cuando regresa a su habitación vestido con un suéter y pantalones deportivos negros, encuentra a Harry despierto y con su teléfono, sus dedos moviéndose rápidamente sobre las teclas.

Se siente diferente mirarlo después de todo lo que pasó anoche, desde el baile hasta los abrazos que se dieron antes de irse a dormir. Todo se sentía tan bien en esos momentos de vulnerabilidad nocturnos, muy bien, pero en la mañana, Louis se enfrenta a la realidad. Puede que haya sido un cuerpo cálido para que Harry lo disfrutara en el club anoche y puede que lo haya consolado cuando Louis estaba enloqueciendo, pero eso no cambia la verdad de lo que dice y cree a espaldas de Louis.

Bajó la guardia con este alfa temporalmente, pero no puede permitir que vuelva a suceder.

—Deberíamos volver a nuestro plan—, dice Louis de repente, y Harry levanta la vista con una expresión confusa como si no estuviera muy seguro de qué plan está hablando Louis.

—Oh, claro—, dice Harry finalmente, juntando las piezas—. Hum, sí, claro. Por supuesto que deberíamos hacerlo.

—Tengo otra idea—, explica Louis—. Una que creo que desencadenará perfectamente la actitud protectora de mi padre, aunque puede que no te haga querer por él.

Harry se ríe, y Louis puede decir que está pensando en la noche anterior y en lo cerca que estuvo de que el rey lo asesinara por poner a Louis en riesgo.

I've Got You • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now