9. Inception

150 17 199
                                    

Buenos días mis amores!!!

Después de un tiempo por fin puedo traerles este capitulo ejeje quería que fuera más largo pero no quería hacerlos esperar más.

Estoy publicando desde la oficina, así que NO LE DIGAN A MI JEFE😗🤭

Sin más que decir °°A Leer°°

-------------------------------------------------

Después de esa tarde, las cosas para nuestro rubio protagonista cambiaron radicalmente, empezando porque ahora tenía dos nuevos hijos. Sí señores, los gemelos se habían tomado muy enserio eso se decirle "Mamá" a Colombia, lo trataban como si siempre hubiera estado con ellos, siendo el doble de cariñosos que con su padre, para los chicos era un sueño cumplido tener una madre, y un hermano, pues Magni también se había tomado el atrevimiento de tratar a Noruega como si fuera su padre biológico, formando entre los cinco una gran y falsa familia.

Falsa porque Colombia y Noruega no había resuelto su situación, había besos, claro que sí y muchos brazos de por medio, pero desde aquella noche, Colombia había preferido tragarse sus dudas, dejándose llevar de manera irresponsable, cada vez más sus vidas se veían enredadas, unidas por lazos que, de romperse, lastimarían el corazón de los niños y los propios.

Pero dejando eso de lado, la verdad que esos días junto a la familia nórdica, eran días felices, sobre todo ahora que faltaban unos días para el recital de Magni y el Baby Shower de Islandia.

Por dicha razón y dejando de lado el drama, es que Colombia, junto a Cali, Feroe y Åland, estaban en el centro comercial ese viernes, junto a los niños, observando con terror y completa admiración la gran tienda de juguetes y artículos para bebés

- ¿Estás seguro de esto? -Preguntó el caleño- Sería más fácil comprarle algo por internet

-Opino lo mismo, es fácil y rápido- Åland dijo nervioso, mirando la cantidad de gente que había en la tienda, era viernes en la tarde, en temporada de vacaciones, aquel local comercial estaba más lleno que el infierno.

-Y no moriremos- Siguió Feroe, tomando la mano de su hermano

-No sean cobardes- Regaño Colombia- Es su hermano, y sus próximas sobrinas, y ambos merecen que ustedes se tomen el tiempo de buscar algo para regalarles.

-Pero... -Dijeron los jóvenes a la vez, siendo interrumpidos por la mirada de Colombia.

-En la página es más rápido, pero el amor está en el esfuerzo.

-Eso lo entiendo, pero ¿Qué hacemos con los mocosos?

Pregunto Feroe, señalando a los pequeños, Magni, Raner y Magnus tiraban de las manos de Colombia, como ese día el centro comercial estaba a reventar, el rubio les había puesto unas mochilas con correa, sabía que era algo horrible, pero así evitaba que corrieran detrás de cada cosa que vieran, como cuando quisieron molestar al payaso que regalaba globos porque no les dio el mismo color de globos o cuando casi saltan a la fuente que había en el centro comercial, queriendo agarrar las monedas que habían en el fondo.

Ese día los niños tenían energía de sobra, pero como la madre preparada que era, Colombia tenía todo bajo control. Colocándose a la altura de los pequeños, los miro a los ojos, listo para negociar con el diablo.

-Vamos a entrar a la tienda, así que quiero que se queden juntos, siempre tienen que estar con alguno de nosotros cuatro- Dijo el rubio- Pueden escoger un juguete, pero solo uno, si cumplen con lo que les pido, les compre el juguete

- ¿Puedo comprar dos juguetes? -Pregunto Raner – El otro sería para compartí con mis hermanos.

-No, es solo uno para cada uno- Recalco Colombia -Si alguno desobedece, no tiene juegue. ¿Quedó claro?

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 22 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Un Jaguar y Dos LobosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora