1. Valentino

338 35 536
                                    


Buenas, buenas mis amores ¿Cómo están?

🎅🎅🎉🎉Papá Noel, Santa Claus, el niño dios, los reyes magos o quien sea que les traiga regalos se adelanto este año y por eso les traigo el primer capitulo de la historia que estoy trabajando. Espero les guste mucho ejeje creo que es muy tierna y divertida 

A leer y nos vemos en la parte de abajo 

--------------------------------------------------------

Era una tarde calurosa, esas tardes de inicios de junio donde el sol quiere derretirlo todo y con mucha razón, teniendo en cuenta lo poco que el ser humano cuidaba la tierra.

Era en esa tarde que Colombia había recogido a su pequeño Magni de sus clases recreativas de danza. El niño de ocho años tenía una energía comparable a la de un huracán y un terremoto juntos, por ende, en vacaciones, el rubio solía inscribirlo en cualquier actividad que estuviera disponible, para así mantenerlo ocupado y poder trabajar en casa tranquilo.

- ¿Cómo te fue solecito? -Pregunto apenas el menor llegó corriendo a su encuentro, la academia quedaba en un recinto deportivo famoso en la ciudad.

- ¡Muy bien! – Gritó, estirando sus brazos para que Colombia lo cargara, feliz de los besos que su madre dejaba en sus cachetes pecosos – El profe dice que bailo como un profesional, pero tengo hambre.

-Vamos a comer.

- ¡Hamburguesa!

- ¡Ensalada!

Colombia gritó divertido, viendo como su hijo arrugaba la nariz mientras caminaban al patio de comidas, aquel lugar tenía comidas de todo tipo y un restaurante especialmente grasoso para deportistas que necesitaban recuperar energía y proteína. Era normal que a esa hora estuviera lleno, sobre todo de familias que salían de clases y otras actividades, era verano y como Colombia, muchos padres querían mantener a sus retoños ocupados.

Pero en la fila para recoger las famosas hamburguesas, algo llamó su atención, dos pequeños hacían un escándalo mientras un pelirrojo de mal carácter los regañaba, por la edad del joven, Colombia supo enseguida que era padre primerizo, pero eso no evitó que lo mirara con curiosidad y recelo.

- ¿Podrías dejar de llorar? Eres un hombre por amor a dios

-Magnus está lastimado- Dijo uno de los niños, el que intuía Colombia era el mayor – Y tenemos hambre

-Eso mismo dijiste la otra vez y se escaparon.

- Quiero hablar con mi papá.

- Tu papá está ocupado Raner- Dijo el pelirrojo con fastidio, mientras empujaba a ambos niños hasta el mostrador.

- ¡¡Queremos hablar con papá!!

- ¡¡A mí no me grites niño!!- Contestó de la misma forma el mayor, y estresado por el comportamiento de los niños, no tomó la mejor de las decisiones, dándole al gemelo mayor un duro golpe en la mejilla- Y te sugiero empieces a tratarme con respeto, porque cuando sea tu madre lo primero que haré será mandarte a un orfanato en el extranjero.

Dijo y aunque Colombia había quedado impresionado por la crueldad con la que marcó la mejilla del niño, antes de siquiera poder intervenir, Raner frunció el ceño, regalándole al adulto una pequeña pero claramente dolorosa patada en la espinilla.

Por un instante todos en el restaurante se quedaron atónitos, el castaño de ojos claros miraba iracundo al que parecía ser la pareja de su progenitor, mientras este gritaba de dolor y se preparaba para darle otro golpe en el rostro, solo que esta vez con sus afiladas uñas color dorado.

Un Jaguar y Dos LobosWhere stories live. Discover now