5. Violent Dreams

238 19 554
                                    


Buenos días mi gente!!! ¿Como están?

Yo ando con una gripa horrible, virus primo del covid por lo que dijo el doctor ajaja asi que aprovecho para compartirles este capitulo 🥺 Espero lo disfruten, porque esta largo y tiene varias pistas del futuro ejejje 

------------------------------------------

Para mala suerte de Colombia, el día de la prueba de vestuario había llegado más temprano que tarde, siendo una mañana ajetreada más no aburrida. A diferencia de lo que se imaginó, los niños se habían comportado de maravilla, siguiendo las instrucciones de Cali y lo peor de todo, cada vez más emocionados con la idea de caminar en la pasarela.

Era una lástima aquello, pues el rubio contaba con que los niños desistieran y así librarse de ser modelo, pero no, cómo iban las cosas, Colombia podía irse olvidando de su carta de salvación.

-¡¡Bueno esto es todo por hoy chicos!!- Cali dijo animado, terminando de anotar las medidas que necesitaba y mandando a sus asistentes a guardar los miles de atuendos y accesorios que habían usado con los menores.

- ¿Cómo lo hicimos? - Magni preguntó sonriendo, dejando que Colombia le acomodara la ropa, mientras Noruega hacía lo mismo con sus gemelos.

-De maravilla, ahora ustedes tres serán mis nuevas musas.

- ¡Vamos a ser famosos! – Raner dijo desde el sillón.

-¡¡Y podremos comprar muchos juguetes!! -Siguió Magnus, disfrutando de las atenciones de su padre.

-Podrán comprarse todo lo que quieran, pero solo cuando sean grandes- Apuntó el diseñador- Ahora, Noruega necesito que me hagas un favor.

- ¿Cuál?

-Primero, dile a tu hermano que deje de ensuciar el vidrio

Cali dijo con fastidio, señalando la entrada de la sala de pruebas, aunque el mueble estaba hecho de un fino y elegante vidrio polarizado, era obvio como alguien al otro lado de la puerta se apoyaba con fuerza sobre el mismo, tratando de mirar hacia el interior, el cabello rojo como la sangre era lo único que atravesaba el cristal, delatando al nordico menor, que lo único que quería era ver a su diseñador favorito.

-Parece un perro

El vikingo dijo divertido, desde que llegaron a la prueba de diseño, Dinamarca había estado como loco, queriendo hablar con Cali, pero este simplemente lo ignoraba. Para Colombia aquello era incómodo, simplemente no le agradaba el pelirrojo y menos la forma como miraba a su primito, pero ese día tenía cosas más importantes que hacer como para concentrarse en espantar degenerados.

-Más bien un psicópata- Señaló el cafetero, viendo como Noruega caminaba hasta la puerta y después de asustarlo, mandaba lejos a su hermano.

-Ahora que el idiota se fue, necesito que te lleves a los niños, voy a hacer la prueba de vestuario de Colombia.

- ¿Por qué tenemos que irnos? - Magnus preguntó con un puchero, el cual Colombia eliminó revolviendo su cabello.

-Porque el traje de Coco es una sorpresa -Respondió el caleño con una sonrisa- Además, es hora de almorzar, así que vayan con su papi, mientras nosotros terminamos aquí.

La sola mención del almuerzo hizo que la atención de los menores cambiará por completo, ahora los niños no estaban interesados en el rubio, sino en la comida que estaban por ingerir. Ante aquello Noruega solo pudo sonreír, viendo como los chicos se lanzaban a sus piernas, pidiendo desde pizza hasta dulces.

- ¿Podrías encargarte del almuerzo?

-Tranquilo, yo me encargo- Dijo Noruega, levantándose del sillón y cargando a Magnus mientras invitada a los otros dos a salir del lugar – Pero quiero una foto tuya

Un Jaguar y Dos LobosWhere stories live. Discover now