02

70 13 1
                                    

- Disculpá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Disculpá... - dijo Juani esperando saber el nombre de la chica

- Amor - respondió con una cálida sonrisa la mesera. Al escuchar ese nombre con su tierno tono de voz los ojos de cierto chico se iluminaron como dos faroles en medio de la noche, y una sonrisa apareció en su rostro sin intención de ocultarla. El estómago de Simón dió vueltas y le quitó el hambre por completo, sus mejillas ardían y sus manos comenzaban a sudar.

Me debo estar enfermando pensó Simón. El no sabía, que su enfermedad tenía nombre y apellido: Amor Martinez

- Cerrá la boca que se te cae la baba - lo molestó Juan cuando Amor ya se había alejado - Mirá, te conseguí su número, háblale en la mañana, ella sabe que sos vos - dijo con una sonrisa radiante dandole un golpe de realidad al contrario

- ¿Le dijiste que quería su número? - preguntó elevando un poco más su tono de voz

- ¿No lo querías? - preguntó Juani

- Si, pero no para que le dijeras boludo - reclamó Simón

- Y bueno ya está, tenés el número ahí, mañana le hablás y problema resuelto. Como decía mi abuela "No hay mal que por bien no venga" - sonrió burlesco su amigo para luego darle un bocado a su torta.




 Como decía mi abuela "No hay mal que por bien no venga" - sonrió burlesco su amigo para luego darle un bocado a su torta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Me verás caer como una ave de presa
Me verás caer sobre terrazas desiertas

Te desnudaré Por las calles azules
Me refugiaré antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas Entre tus piernas"

Resonaba en los audífonos de la chica mientras cerraba el local. Era de noche y lo solo podía observar su caminar bajo los faroles de la ciudad.

En las calles reinaba el silencio absoluto, mientras que para la chica el ritmo de Soda Stereo era más importante e interesante que cualquier otra cosa.

Caminaba según la melodía mientras pensaba en el ayer, en el hoy, y en el mañana.

¿Qué será de su mañana? ¿Sera feliz? ¿Llenará este vacío que la acompaña? ¿Cómo lo hará? ¿Alguien la querrá aún con lo complicada que es?

Amor tiene muchas preguntas y muy pocas respuestas, a cualquiera le agobiaría, pero de cierta manera, a Amor le gusta vivir en la incógnita. Dice que le da un pequeño suspenso y un aire adrenalínico a su aburrida vida, le gusta salir de su cotidianidad, y esa es una forma de hacerlo.

El no saber del mañana hace más emocionante el hoy, o ese es el pensar de la chica.

Llegó a su departamento, y todo era igual, todo perfectamente ordenado, a excepción de su closet. Olor a café se desprendia de un incienso y la noche se reflejaba en el ventanal de la cocina.

Todo como todos los días.

Cortísimo pero no sabía cómo alargarlo jajaj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cortísimo pero no sabía cómo alargarlo jajaj

¡No sean lectores fantasmas!
Voten y comenten
⭐️🩷

𝓞𝓳𝓲𝓽𝓸𝓼 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓮𝓼  - Simón Hempe Where stories live. Discover now