Rituales.

15 6 0
                                    

Jongin y Kyungsoo eran una pareja que buscaba la felicidad en el muy profundo ser del corazón de la selva, en un poblado cercano de Brazil, dentro del Amazonas.

Habían buscado diferentes formas para que Kyungsoo pudiera conceder un hijo, lo habían intentado por años con muchas clínicas especializadas en la fertilidad, simplemente no daban resultado.

Las noches de llanto, desesperación e irá entre la pareja habían aumentado debido a la falta de un integrante nuevo en la familia, Kyungsoo estaba decidido a tener un hijo creciendo en su vientre, no se daría tan fácilmente, pero lastimosamente sus opciones se estaban acabando, la última era acudir con un chamán.

Luhan fue quien le comento de una poderosa magia que realizaban los chamanes del Amazonas, claramente era muy costoso y para la fortuna de los dos millonarios esposos no era un problema gastar unos cuentos millones en aquel viaje, Jongin hacia todo por ver a Kyungsoo feliz, incluso si esto implicaba hacer una locura.

En cuanto Kyungsoo escucho de esto se lo comunico a Jongin y juntos emprendieron el viaje, llevaban un traductor y un guía que los llevaría hasta el lugar indicado.

Jongin había hablado con Kyungsoo para hacerle saber que era su felicidad lo que más importaba y que si las cosas no funcionaban, simplemente seguirían buscando otras medidas alternativas.

Kyungsoo disfruto de conocer otro país y otro continente, el calor abrazador de Brazil era sin dudas muy fuerte para ellos, pero adoraban estar en las tierras donde podría tener una pequeña esperanza.

Se encontraban caminando por diferentes senderos dónde las hojas y la humedad se hacían presentes, el camino parecía peligroso, y así lo era. El guía era un hombre que se sabía al derecho y al revés como llegar y los peligros que podían ocurrir al ser trasladados.

Cruzaron en un pequeño bote hacia el rio donde ambos observaron la corriente del agua, el viento era cálido. El día parecía ser largo y aún faltaban muchas cosas por pasar.

Al salir de la pequeña embarcación que los transportaba, se dieron cuenta que estaban en el territorio del chamán, pues diferentes collares empezaron a aparecer a su al rededor, diferentes flores hermosas hacían su presencia, cosa que impresionaba a la pareja.

Al llegar el chamán los estaba esperando y los recibió en su morada, al adentrarse a la pequeña casa de paja, se dieron cuenta que su interior era grande. Tenía diferentes brebajes, hierbas y muchas veladoras de diferentes colores, algunos amuletos y distintas piedras con cuarzos.

Les invito a tomar asiento en unas sillas y el traductor hizo su trabajo al tener la conversación de la pareja hacía el chamán y viceversa.

Pronto aquel señor supo que el deseo de Kyungsoo era ser padre, se permitió tocar con el permiso del blanquito el abdomen de este y pego su oreja hacia el estómago de Kyungsoo para escuchar lo que había dentro, todo esto los hacía sentir extraños, pero no se quejaría.

Les había tendido un vaso de agua de rosas con Jamaica, un agua refrescante que limpiarla su aura y sus energías. Estos la bebieron agradecidos y sintieron mariposas en su estómago.

El chamán empezó a preparar todo para la ceremonia y el ritual que haria, pero todo sería en la noche.
De mientras Jongin fue el primero en realizar el movimiento de sacar algunas pacas de billetes para hacer el pago correspondiente, todo bajo la mirada de su esposo.

Cuando el chamán estuvo listo y la tarde cayó encima. Dirigió a la pareja en la parte de atrás de su casa, era un lugar un poco iluminado con un poco de tierra descubierta, los árboles y hojas estaban al rededor sin molestar.

EL CHAMÁN Y LOS AMANTES // KAISOO // ONE SHOTWhere stories live. Discover now