capítulo 13

3 1 0
                                    

Tinieblas

E.E.U.U-  Washington 3:00 pm
Central  de noticias informativas del FBI.

—Muy buenas ,tardes , iniciamos informándoles  una de las novedades más impactantes para el mundo de la moda . La reconocida modelo Beatrice Walker Méndez ha desaparecido espontáneamente desde el evento de moda organizado por la madre de dicha celebridad  que se realizó en Italia. Han pasado mucho más de 24 horas de la desaparición , hasta ahora no hay noticias concretas que identifiquen la causa de su  ausencia. Hasta el momento sus familiares están con una profunda desesperación ya que la joven ha sido amenazada y vigilada—  hizo una pausa el periodista —Cualquiera que tenga alguna novedad sobre Beatrice Walker Méndez por favor contactar con el departamento de seguridad nacional de Washington . Ese es el llamado que su familia le hace a las personas.  Pasen muy buenas tardes.

Sabrina Méndez.

Repiqueteo los dedos en la mesita de cristal que hay en la oficina del  detective Jones . Me siento como un volcán a punto de hacer erupción, he esperado más de media hora para poder saber a fondo la situación de mi hija.

Soban mi espalda para que me calme pero eso no hace efecto en mi .  Mi hija está en manos de unos asesinos y no me voy a quedar de brazos cruzados por mucho que ella misma me halla pedido que me mantuviera al margen de la situación.

—Tranquilizate cielo, esperemos un rato más— para ser el padre de Beatrice se le ve muy calmado. Pero por dentro está peor que yo —Nuestra bebé está bien . Sabes cómo es ella.

—No me vengas con eso ahora Jonnhy , puede que Beatrice se halla preparado para todo lo que está ocurriendo ahora pero quien sabe que le estarán haciendo . No ha dado noticias  y eso es lo que me pone mal .

—No me pongas más nervioso de lo que ya estoy— baja el tono de voz —Sabes muy bien que ella solita se dejó meter en la boca del lobo porque es muy cabezota— dirige la mirada hacia la puerta y luego a mí —Te recuerdo lo que nos conto que haria ¿Eh?

Le frunzo el ceño . No puede hablar sobre el tema aquí.

—Callate , no  vez en donde estamos.

—Nada más te quería recordar lo que ella nos reveló.

Lo miro mal . Creo que sus pocas neuronas le están fallando .

La puerta se abre y por ella entra un hombre trajeado con  el cabello canozo . Su porte es de alguien muy capacitado para ejercer su profesión. Es un hombre alto  y la ropa que trae puesta le aprieta dando una mejor vista de su musculatura.

—Perdon por la demora— dice el —Estaba en una reunión importante , mi jefe tuvo un retraso por el tráfico pero ya llegó .

—No hay problema señor Jones— interviene mi esposo  —No estamos apurados.

El hombre toma asiento en uno de los sofás y nos dedica una mirada evaluativa a ambos .

—Bien , iré directo al grano porque después de ustedes tengo una reunión con un oficial de la D.E.A que investiga a Patrick Sambrano De Santis— saca unos documentos de su carpeta mientras que yo y Jonnhy compartimos miradas —El chip de rastreo de Beatrice  se ha desactivado .

—¿Como?—  decimos al unizono . Como puede ser posible.

—No tenemos la mínima idea . Perdimos su rastro en las islas del Sur . Luego de eso  intentamos rastrearla pero nada.

Ahora sí van a conocer a una bestia .

—Como dice eso con tanta tranquilidad . Mi hija está allá jugándose el pellejo por atrapar a los asesinos que mataron a sus padres verdaderos y ustedes dicen esto como si nada— escupo con tanta rabia que le quiero lanzar el sillón por la cabeza a este tipo. Jonnhy me conoce por lo que me sostiene para que no cometa ninguna locura —Ustedes son los culpables . Le inculcaron que debía someterse a esta puta misión y mire ahora , no se sabe nada de ella .

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 10 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Nuestro amor está maldito.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz