Capítulo 11

9 3 0
                                    

Moscú-Rusia , 5:30pm

Beatrice

Desaparece la oscuridad cuando abro los párpados dejando en mi campo visual una grandiosa habitación con las paredes pintadas de blanco .

Estrujo mis ojos y llegan los recuerdos de todo lo que pasó anteriormente . Abrí mis ojos como platos y rápidamente me baje de la comodísima cama . Dirigí mis pasos hasta el gran ventanal de cristal y observo con detenimiento .

<<Alejado de la ciudad>>

Noto que estoy en una gran mansión , ya que se ve muy alto desde aquí . A la distancia se puede apreciar la ciudad y una chispa de avivamiento recorre por mi cuerpo pero se descompone al instante cuando noto que hay guardias por todos lados .

-Maldita suerte- mascullo de mala gana y un toque en la puerta me pone alerta.

-Muy buenos días, hora de desayunar- esperé ver a alguien entrar por el umbral pero nada

Pero que coños....

Con pasos dudosos camino hacia la puerta.

-De seguro es una broma- susurro mientras llevo mis manos hasta el pomo de la puerta . Hago ademán de abrirla y ¡Joder si se abrió!

Fuegos artificiales estallan para mis adentros y mis pies por si solos salen de la habitación . Me enfrento a un largo y oscuro pasillo el cual recorro y me detengo de golpe al escuchar gemidos que provienen detrás de una puerta que está medio abierta.

<<No Beatrice no lo hagas>>

Me digo a mí misma pero ya es tarde, espió a los causantes de los soniditos tentadores . Entreabrí mi boca con tal escena y me cosquillea mi entrepierna .

Los movimientos de cadera de aquel hombre son tan excelentes que me ponen a babear , la cabellera castaña esta pegada en su sudada espalda y arremete contra la mujer con una fiereza indescifrable. Ella solo se digna en apoyar las manos en la pared y gemir como perra en celo.

Unos pasos rezonan y me volteo en esa dirección notando a una mujer alta con cabello color miel y un vestido ajustado al cuerpo.

-¿Que está haciendo , señorita?- pregunta e intento correr pero tropiezo con mis propios pies y me caigo en dirección a la puerta la cual se abre de par en par por el impacto.

<<Malditos pies traidores, que vergüenza, creo que sí voy a morir ahora>>

Hablo para mis adentros, alzo la mirada y me encuentro con los ojos marrones de aquel tipo fulminandome . Aparto la mirada con la vergüenza a flor de piel .

-Yo......estaba.....no fue mi intención espiarles......

Expresé con nerviosismo y me levanté del suelo . Salí corriendo de aquel cuarto y choque con la misma mujer que me descubrió.

-Что с тобой, маленькая девочка, посмотри, куда ты идешь (que te pasa niñita , fijate por donde andas)- me grito pero no le entendí una mierda , lo único que se decir en ruso es hola y adiós .

Seguí corriendo , llegando hasta el final del pasillo y me encontré con unas escaleras en forma de espiral , la cual baje a maxima velocidad casi cayendo.

Ante mis ojos se encontraba un gran salón el cual estaba lleno de fotografías enmarcadas de una hermosa pequeña niña rubia y ojos azules . Me quedé encantada por unos segundos .

Miré hacia todos lados y todo estaba despejado , seguí mi camino con cautela y mi mundo se iluminó por completo al notar la puerta .

Ahogue un gritillo y me dirigí en dirección a mi libertad, tomé el pomo y al llegar afuera un clima totalmente frió me tomó .

Nuestro amor está maldito.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu