Capítulo 8

17 6 2
                                    

Patrick .

Dos días atrás .

Me ha quedado más que claro que  esa modelito tiene mucha suerte . No entendí muy bien donde se ocultaron , la perdí de vista en la casería y una vez terminada el juego el estúpido de Javier la trajo en sus brazos pidiendo auxilio junto con aquel niño mocoso , el hijo de Luis Oliveira , el traidor.

—Señor Patrick— el cubano se atreve a hablarme  —Cometí muchos errores , lo sé , pero he sobrevivido a la cacería junto con Beatrice y David, le ruego que ayude a la chica , una serpiente la ataco mientras......

—No me digas , debo ayudarla—  me heche a carcajadas para dedicarle una mirada fulminante —No ha sobrevivido y las reglas son las reglas ,si un animal salvaje te ataca , te disparan una flecha o caes en una de las trampas  antes de que termine todo  estas literalmente descalificado, y   como ya sabes , ella quedo descalificada. Recojan su cuerpo y el de los otros muertos ,  maten a los leones que andan sueltos   y quemen los  cuerpos sin dejar huella— ordené.

—Espere , la serpiente la ataco después que acabo el juego , estábamos por salir pero ........

—Callate de una puta vez—  Le grité.  Esa maldita Santana debe morir.

—Pero señor es que hemos........

—Que te calles— Me tiene harto . Saco mi revolver y le apunto a la cabeza  dispuesto a matarles.

—El rey de los clanes italiano quebrantando su propia Ley sagrada , Patrick , amigo , matar a un sobreviviente después de que acabe el juego va en contra de las reglas— el maldito ruso otra vez metiendo las narices

Alejandro se acerca hasta donde estoy posándose a mí lado.

—Boris tiene razón — me susurra
—Recuerda que cada miembro de los clanes que están aquí tiene un motivo para odiarte y quitarte del trono , cada movimiento , cada cosa que hagas lo están observando para atacar , así que piensa bien lo que haces.

Suspiro maldiciendo y guardo el revolver en la evilla que sostiene mis armas .

—Mira Boris , si disfrutaste  de la cacería , perfecto— Le digo al ruso
—No estoy para lidiar contigo ahora , sabes que tú clan está en guerra con el mío  . Soy de pocas palabras y más accion , te pido amablemente que te retires de mis tierras .

—Si , de hecho tenía pensado irme pero hay algo que tu y yo tenemos pendiente— espeta , saca su pistola apuntandome con el arma. Alejandro fue más rápido y se puso delante de mi sacando su calibre apuntándole al ruso .

—Vale , solo estaba verificando que no tramaras algo , De Santis— pone las manos en alto como señal de rendición .

—Que tramas tu ,Boris , todos aquí sabemos  que andas en busca de algo porque haz estado rondando Italia últimamente — escupe Adam, un capo que lleva años  ofreciendome sus servicios .

—Me dijeron que el italiano secuestro a la princesita de la tele, así que vine a ver si es verdad  y veo que si— su sarcasmo se ve a leguas —Me la llevo conmigo , a ella  a Javier y a el mocoso , son los 3 que principalmente  debías matar y miralos vivitos y coliando.

—No te daré a  nadie , Boris . Si quiere llévate a esos dos inservibles pero me quedo con la chica— dejo claro —vete andando .

Le hago una seña a Alejandro para que se lleve a Beatrice . Se la quita de los brazos al cubano y el ruso le apunta junto con sus otras alimañas.

—Un paso más y le vuelo la cabeza a tu perrito faldero—  mis hombres apuntan a los suyos ,  unos me cubren a mi y  otros a Alejandro .

—No quiero que se desate una masacre Boris Ilenov  , pero me estás obligando— mi guardaespaldas más capacitado  rápidamente lanza hacia los rusos un gas tóxico que nubla la vista , es una de mis mejores armas para estos tipos de momentos .

Nuestro amor está maldito.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt