~★𝐔𝐧★~

700 62 10
                                    

Aún no podía creer lo que estaba por hacer, esto definitivamente era una locura, no pensé que aceptar a esa propuesta de ir a la fiesta sería tan importante para mis amigos y tan exigente, ahora mismo se estaban volviendo locos por como maquillarme, vestirme y peinarme.
Admito que si quería lucir presentable, pero las locas ideas de mis amigos no eran del todo agrado mío.

El día viernes había pasado demasiado rápido para mi gusto, luego de salir del colegio mis amigos dijeron que falte al trabajo por ese día, hasta me pagaron por compensación y fuimos directo a mi casa a comenzar con mi "preparación" para la fiesta.

- ¡Felix, te dije que esos pendientes no combinaban con su outfit! - Regañó Seungmin un poco irritado.

- Vamos Minnie, queda demasiado bien con Sung, le da vibras de pasivo dominante. -

Mis mejillas se ruborizaron un poco por el comentario más no dije nada, parecía una de esas muñecas Barbie donde te visten y visten de diferentes colores, simplemente dejandome hacer.

- Ya chicos, están avergonzando a Jisung. - Entró Jeongin a la habitación donde estabamos con unos cuantos esmaltes de uñas en sus manos.

Jeongin se sentó en frente mío para pintarme las uñas con unos esmaltes de color dorado y plateado en los dedos medios de ambos lados y algunos detalles en los otros dedos sobrantes.

- Jisung, se que te sientes nervioso por esto, si no quieres puedes decirlo ahora. - Habló delicadamente y yo negué con la cabeza.

- No innie, realmente quiero intentarlo, talvez si sea una buena oportunidad de conocer personas. -

Jeongin asintió y terminó de pintarme las uñas con una sonrisa en su rostro, que por cierto, quedó increíble, la habilidad que tenía por la manicura era admirable.

Después de varios minutos y muchos debates de parte de Felix y Seungmin finalmente conseguí un oufit que a todos nos gustó. Traía un body de color celeste cielo con mangas largas y de cuello alto, por encima una camisilla de color blanco con detalles, unos jeans overzide celeste tipo militar acompañado con el resto de los accesorios de collar de perlas, unos pendientes de corazón de plata, unas botas blancas y por último una boina color azul marino.

Me veía elegante y exótico realmente, un oufit que resaltaba mi cuerpo por el ajustado de la camisilla blanca y lo glamuroso de mis joyas y mi maquillaje que era ligeramente natural y resaltaban mis mejillas.

- Bien, estamos listos, solo nos falta una cosita. - Ví a Seungmin sacar algo de una caja.

Un bolso Louis Vuitton de color negro con una cadena dorada, automáticamente negué con mis manos algo asombrado, yo no podría recibir un regalo así de caro solo para una salida.

- Dios, esto es demasiado, ya llevo mucho dinero encima mío con mi ropa, te devolveré el bolso después. - Dije y Seungmin rió un poquito.

- No corazón, este es un regalo de mi parte, es tuya ahora. -

Miré el bolso mordiendo mi labio inferior con algo de duda, realmente era un bolso caro y extravagante.

- Igualmente debes de acostumbrarte a recibir regalos de este tipo, si tienes un sugar te dará regalos como estos, inclusive más costosos. - Dijo Felix con obviedad y suspiré. Tenía razón.

- De acuerdo, lo tomaré. -

- Bueno Hannie, antes que nada debes saber que donde vamos irán personas de todo tipo, no te dejes intimidar, solo camina con estilo como si nada importace ¿Esta bien? -

- Bien, anotado. - Respondí.

Mis amigos sonriendo entre sí me miraron listos para irnos, así que salimos de mi casa y fuimos recogidos por un chófer que nos llevaría directamente a esa fiesta, estaba ansioso por todo ¿Y si no funcionaba? Ese pensamiento estaba en mi mente durante todo el camino, pero bueno, el que no se arriesga pierde.

El muñequito de Lee  |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora