Deshavú~

273 14 9
                                    

Las horas pasaron rápido y pronto comenzó la puesta del sol. Chester se puso manos a la obra con la preparación para la gran velada.

En su habitación, movía muebles y acomodaba cojines por doquier con la ayuda de Colette. La chica se veía más animada luego de su larga charla.

— ¿Crees que funcione de verdad? —Preguntó tímidamente, alisando las sábanas.

— ¡Claro, ya verás! Con mi chapucería todo saldrá joya —Afirmó Chester con su energía característica— Lo más importante es que tú y Edgar tengan su momento a solas.

Siguió colocando almohadones coloridos por toda la estancia. Al terminar, un cómodo refugio para cinco personas estaba listo.

— Bueno, ahora solo falta la comida. ¿Pizza para todos? —Sugirió el payaso sacando su celular— Pediré un par también.

Colette estuvo de acuerdo y pronto el pedido fue realizado. Con los preparativos culminados, solo quedaba la dulce espera. Chester se dejó caer agotado en un cojín.

— Ven, relájate —Palmeó el lugar a su lado. Colette corrió a tomar asiento.

En eso, su celular sonó, era un mensaje

— Es de Janet, ellas y Piper vendrán temprano para ayudar —Leyó emocionada— ¡Gracias, Chester! Eres el mejor amigo, aunque te conozca de ayer.

— Aw, eso me halaga —Respondió él con falsa modestia— Pero admítelo, todo es parte de mi plan maestro. ¡Haré que Edgar sea tuyo de nuevo!

Ambos rieron, más animados. Pronto el resto llegaría y la diversión daría inicio. Colette rogaba en silencio que la estrategia de Chester rindiera frutos. Porque si existía alguien capaz de lograrlo, ese era sin duda el payaso más alocado de todos.

Mientras tanto, en la casa de Fang...

El kungfunauta terminaba de cambiarse para la pijamada, vistiendo su habitual ensemble. Su habitación era un desastre, como cualquier día normal.

— Apresúrate, Edgar —Lo llamó desde la puerta de su cuarto— Chester dijo que las chicas llegarían temprano.

Edgar se encontraba recostado sobre la cama de Fang, jugando distraídamente con su movil. Al escucharlo, suspiró.

— ¿Por qué tenemos que ir? Sabes que no me interesan esas cosas —Se quejó con desgano.

Fang rodó los ojos.

— Vamos, hace mil que no sales. Además Chester dijo que vendrían Janet y Piper —Respondió con picardía.

El aludido se incorporó de mala gana. No le apetecía para nada encontrarse con Colette, mucho menos después de su desastroso último encuentro. Aunque debía admitir que la idea de ver a Fang coqueteando le llamaba la atención.

— Ugh, solo porque vas tú... —Masculló sombríamente.

Fang sonrió, satisfecho. Conocía demasiado bien a su amigo como para saber que, una vez en la fiesta, terminaría divirtiéndose. Sólo necesitaba convencerlo de asistir.

— Perfecto, vámonos ya. Apuesto a que habrá pizza, a Chester le encanta —Dijo dirigiéndose a la salida.

Edgar lo siguió en silencio, acomodando su nueva bufanda. Presentía que esa noche traería más de una sorpresa... para bien o para mal. 

De todos modos, lo único que deseaba ahora era tranquilidad, de seguro el la iba a conseguir dialogando un rato con Colette, luego conociendo a ese tal "Chester" y se iría a dormir, pasando la noche de forma tranquila.

A "Chemistry" She Can't Deny  ― Colette X Edgar ―Onde histórias criam vida. Descubra agora