11

410 63 3
                                    



- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11 - 

╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗

UNA CITA

╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝

Hoy tenía la cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy tenía la cita. 

Una cita. 

Cita.

Con solo pensar en la palabra la hacía sentir nerviosa. Todavía no creía que tenía una cita y menos podía creer que haya aceptado tenerla con un chico que conocía solo por mensajes. 

Tenía una cita con alguien que no conocía en persona.

Muchas cosas podrían pasar en esa cita y varias veces dejó que su mente le mostrará las distintas posibilidades en el que la cita terminará lamentablemente mal. Quiso pensar en otras cosas y dejar de lado los malos pensamientos, pero a los segundos todos esos pensamientos pesimistas volvían.

Young-mi se observó una última vez en su espejo grande de cuerpo completo, que tenía en su cuarto y  sonrió, satisfecha y feliz de cómo se veía tan bien.

Se había puesto una blusa negra de mangas largas, un shorts negro, dónde se veía su cinturón colocado y tenía puesto sus zapatos favoritos. Además de eso, utilizó un poco de maquillaje ya que muy pocas veces solía maquillarse.

– Ya estoy lista – Declaró para sí misma. – Ahora solo falta que deje de temblar como gelatina. 

Bromeó al respecto de cómo se sentía en ese momento. Sus manos le temblaban y sus piernas parecían gelatinas, estaba segura que si daba un paso su cara besaría el piso. 

Nunca había estado así de nerviosa.

Young-mi no era de sentir demasiados nervios, de que le suden las manos, le tiemble la voz al hablar o de sentir que se desmayaría. 

Ella era segura, nunca le temblaba la voz al hablar en frente del salón, no le temblaban las manos, ni sudaban al escribir en el pizarrón y tenía mucha confianza de si misma. 

Si podía sentir un poco de nervios al principio, pero después eso quedaba en el olvido y solo su seguridad predominaba.

Por eso en ese momento se sentía extraña, no podía creer que su cuerpo reaccionara así.

– 1…2…3 – inhaló y luego exhaló – dejemos el papel de gelatina de lado y volvamos a interpretar a Hwang Young-mi. No puede ser que esté así, ni con el idiota estaba así. Bueno, a el idiota ya lo conocía y a este chico no lo conozco.

𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee SuhoWhere stories live. Discover now