02

738 61 9
                                    


-ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 02-
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗

PRINCE COMICS 

╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Después de un largo día Young-mi estaba de nuevo en casa con una ropa cómoda puesta y escuchando música a todo volumen en su habitación

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Después de un largo día Young-mi estaba de nuevo en casa con una ropa cómoda puesta y escuchando música a todo volumen en su habitación. Eso para ella era paz.
Ella odiaba el silencio. No le gustaba estar sola en un lugar y no escuchar ningún sonido. Por lo que cuando eso pasaba siempre escuchaba música o decía en voz alta todo lo que pensaba y cuando estaba con alguien era capaz de hablar mucho solo para que el silencio no predominara.
Sus padres no estaban en casa y era común que a veces llegarán tarde. Siempre que pasaba, le avisan a su hija para no preocupar la y está vez no fue la excepción.

Desde el momento en el que empezó a sonar la primera música, su habitación se transformó en un escenario, su celular en su micrófono y sus peluches en los fanáticos. Ella imaginaba que estaba dando un concierto.

Baila en su habitación al mismo tiempo que ordenaba y cantaba.
Varios minutos pasaron, en el cual distintas canciones sonaron de diferentes cantantes y grupos que eran sus favoritos.

- ¡I don’t care, i wanna be! -  cantó la canción RED de The Rose, teniendo su celular cerca de sus labios.

Cuando está llegó a su fin se sentó en su cama cansada.

- ¿Ahora que hago? - se preguntó - si sigo cantando mi garganta me va a doler después y los vecinos son capaces de enviarme a la cárcel de tanto ruido.

Suspiró para luego sonreír al ya tener una idea de donde ir.
Rápidamente salió de su habitación, bajó las escaleras y se dirigió hacia la puerta. Se puso sus zapatillas y salió de su casa hacia Prince cómics.

Apenas entró a la tienda de cómics no encontró al dueño sentado como siempre por lo que siguió caminando para ir a leer cualquier comic que llamará su atención. Grata fue la sorpresa que se llevó cuando vio a una chica encima de un chico, ambos tirados en el suelo obstruyendo su camino.

Estamos en un drama y no me avisaron, pensó ella.

- ¿Ya van a besarse o me dejarán pasar? - bromeó la chica intentando no reírse de la situación. Ambas personas miraron en su dirección horrorizados de que alguien los haya visto y  rápidamente se levantaron del suelo - ¡¿Suho?! - exclamó cuando lo reconoció.

Jugyeong, que en ese momento no llevaba maquillaje y estaba con sus lentes, pensaba que la vida la odiaba tanto por hacer que se encontrará con el popular del colegio y una de sus nuevas amigas. Estaba aterrorizada de que la reconocieran y que el secreto que tanto quiso esconder sea revelado. Tenia miedo de que su amiga la despreciará por no ser linda y usar maquillaje para esconder su fealdad.
Con todos esos pensamientos intentó irse de ahí tapándose la cara con el comic por el cual había ido a esa tienda.

𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee SuhoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz