03

670 54 8
                                    






-ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 03-
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗

REGRESO INESPERADO

╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝






Desde que tenía memoria siempre le encantaba su fecha de cumpleaños porque podía comer lo que quería, tener su propia torta, regalos y sobre todo podía estar con su persona favorita, su mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde que tenía memoria siempre le encantaba su fecha de cumpleaños porque podía comer lo que quería, tener su propia torta, regalos y sobre todo podía estar con su persona favorita, su mamá. Ella siempre le decía que su cumpleaños era su fecha favorita porque ese día había nacido él, lo más importante de su vida.

Siempre cada año que empezaba, lo único que Suho deseaba era que llegara el día de su cumpleaños, pero hubo un año que no lo deseó como todos los años anteriores.
Ese años su mamá ya no estaba, se había ido y no volvería para poder festejar su día de nacimiento.

Así siguieron los años y dejó de ver esa fecha con tanto anheló, dejó de verlo especial e importante.

Sin embargo, Suho volvió a sentir ese día especial de nuevo cuando lo paso con sus mejores amigos, Seyeon y Seojun. Pero así como apareció ese sentimiento de repente, también se esfumó rápidamente.

Grande fue su sorpresa cuando Young-mi lo felicitó y le dió un regalo afuera de la tienda Prince Cómics. Pero eso no había sido el único regalo y felicitaciones que había recibido ese día.

_

-toma - Jugyeong le tendió un sticker que había sacado de su bolsillo. Ella lo había conseguido horas atrás en la tienda cuando estaba buscando un cómic para leer.

- ¿Otro soborno?

- No es un soborno - le aclaró por lo que Suho lo agarró y lo observó - es un objeto de colección de hace veinte años, pero estoy de buenas, así que te lo doy. Solo un buen amigo guardaría un secreto así. Te lo ganaste. - sonrió la de lentes - Feliz Cumpleaños.

_

Otro día había terminado para Lee Suho y está vez su cumpleaños había sido diferente de lo que él esperaba.
Eran pasadas las doce de la noche, él se encontraba en su cama observando la pulsera y el sticker, que había pegado en su lámpara que tenía al lado de su cama.
Ese día había sentido de nuevo los sentimientos y emociones que sentía cuando era un niño y recibía su cumpleaños junto a su madre. Había vuelto a ser un niño.

 Había vuelto a ser un niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee SuhoWhere stories live. Discover now