O6: Un gran cambio

235 53 1
                                    


Las gotas de lluvia caían sobre la madera de los ataúdes que bajaban lentamente hasta quedar enterrados bajo tierra. Matias observaba la escena mientras sus lágrimas se camuflaban con las gotas del cielo.


Lo único que se escuchaba en ese cementerio eran los sollozos de las personas alrededor, familiares, amigos y compañeros cercanos a la joven pareja que ahora mismo descansaba entre el montón de nubes allá arriba.


Repentinamente la lluvia dejó de caer sobre el omega y al levantar la vista noto un paraguas encima suyo, acompañado por la presencia de un alfa que ya conocía mas que de sobra.


—Vas a enfermarte así —Advirtió Enzo y Recalt se encogió de hombros.


—¿Qué mas da? Quizas si me enfermo y muero pueda volver a verlo.


—No digas esas tonterías Matias, ¿Te olvidaste de quien nos necesita ahora? Nosotros tampoco podemos abandonarla.


Entonces en la mente del omega se plantó el recuerdo de la Emma. Esa pequeña que no volvió a sonreír tras enterarse que sus padres no regresarían, que llora cada noche al recordar que ni Francisco ni Esteban le darán los dulces sueños y que sin ellos quedaría sola.


El alfa tenía razón, no podía darse por vencido ahora, no cuando esa niña lo necesitaba. 


—Perdón, simplemente no sabía lo que estaba diciendo —Recalt se limpio las lagrimas y miro a Vogrincic—¿Se sabe algo sobre ese asunto? ¿A cargo de quien quedará?


—Debemos ir con el abogado luego de esto para que lea el testamento que dejaron los chicos —El omega asintió, volviendo a dirigir su mirada a los hombres que tiraban tierra a los ataúdes para enterrar finalmente a sus amigos—No te preocupes, Emma va a estar bien.


Enzo le beso la coronilla y lo envolvió con sus feromonas. Matías no lo admitiría en voz alta, pero que el alfa hiciera eso resultaba reconfortante y lograba calmarlo como llenarlo de seguridad en partes iguales.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—El matrimonio ha dejado todos sus bienes a la hija legítima de ambos, los cuales se le darán una vez ella...


—Si si, eso ya lo sabemos —Matías interrumpió al abogado, ya cansado de escucharlo hablar sobre cosas que le daban igual—Lo que nos interesa a nosotros es saber quién se queda con la custodia de Emma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

emma ; enzo & matíasWhere stories live. Discover now