O2: Tregua

232 44 6
                                    


Como era de esperarse Esteban y Francisco dejaron de hacer reuniones por separado con sus mejores amigos, ahora cada vez que querían verse se juntaban los cuatro en algún lugar.


Dichos encuentros no eran del agrado de Matías, tampoco del de Enzo, pero trataban de mantenerse a raya por sus amigos. Solo que aquello duraba cinco minutos y ya se ponían a pelear por cualquier boludez.


Enzo resultó ser una persona muy exasperante. Era egoísta, soberbio, prepotente y todos los adjetivos malos que pueda llegar a tener un ser humano. Realmente el omega no entendía cómo alguien así podía ser amigo de un tipo tan bueno como Kuku.


Toda la belleza belleza de Vogrincic era opacada por su personalidad de mierda. Sin embargo aún había omegas a los que les gustaba, que no se alejaban por mas que el alfa los tratara como basura y eso hizo pensar a Recalt sobre en qué clase de mundo vivía.


No es como si el fuese el ser humano mas amigable, no iba a mentir que tenia su caracter, pero definitivamente no se comparaba al morocho. Podía estar con cara de culo y tratar mal a la gente cuando estaba enojado, pero jamás rebajaria a una persona al grado de pensar que es una cosa y no alguien de su misma especie.


Cada vez que veía a Enzo su lobo interior suplicaba para poder estar a su lado y llenarse de su exquisito aroma, que era lo único que realmente le gustaba del alfa, pero Matías lo ignoraba.


El hecho que fuesen destinados no significaba que debía lanzarse a sus brazos y vivir bajo su control para siempre, eso jamás iba a pasar. Podrían pagarle millones que nunca aceptaría ser la pareja del morocho.


Aún recuerda el grito que pego Francisco cuando le contó que Vogrincic era su pareja predestinada pero que al mismo tiempo lo odiaba con todas sus fuerzas.


—¡¿Que?! —Grito el rubio, en un tono tan agudo que Matías tuvo que taparse los oídos—Me estas jodiendo gordi.


—Ojala fuese una broma, pero no, posta Enzo es mi destinado.


—Ay eso es una re buena noticia Matu —Romero le tomó las manos y sonrió—Vamos a poder hacer salidas en pareja, hasta podríamos organizar nuestras bodas juntos y si el dia de mañana que tengamos hijos ellos...


 —Okey, voy a frenarte ahí —Su amigo alzó una rubia ceja en su dirección—Enzo es mi destinado, pero no pienso intentar nada con el.


—¿Como? ¿Por qué? Mati eso es un crimen contra el amor por dios.


El castaño no pudo evitar reír ante la exageración del otro omega.


—Vos lo viste, fue un imbécil conmigo toda la noche, definitivamente no quiero que la persona con la cual voy a pasar el resto de mi vida esté haciendo chistes sobre mi todo el tiempo.


—Si, se que no se comportó como todo un principe ayer, pero te prometo que cuando lo conoces es diferente —Insistió Fran, apretando ligeramente sus manos entre las suyas—Es buena persona.

emma ; enzo & matíasWhere stories live. Discover now