O3: Boda

230 37 1
                                    


Tras aquella charla realmente necesaria las cosas cambiaron en el grupo, las peleas desaparecieron y la tensión entre cierto duo disminuyó considerablemente. Ahora de verdad disfrutaban sus encuentros.


Claramente a Matías seguía sin agradarle Enzo, y viceversa, incluso se dirigían alguna que otra mirada de odio cuando sus amigos no veían, pero por Esteban y Francisco habían aprendido a tolerarse.


Los años fueron pasando y finalmente el día en que Romero y Kukuriczka iban a casarse llegó. Estuvieron preparando la boda durante mucho tiempo, asegurándose que cada detalle fuese perfecto, por lo que estuvieron con un gran estrés durante semanas. Sin embargo todo valía la pena.


Recalt había ayudado a su amigo con el diseño de las invitaciones y lo acompaño a elegir su traje, definitivamente no iba a dejarlo solo planeando tremendo evento. Mientras que Vogrincic hacía cosas similares con Esteban.


Para cuando el dia llego todos estaban nerviosos. 


—¿Está encendido? —Matias tocó el micrófono y cuando hizo un sonido ensordecedor supo que efectivamente andaba—Primero que nada me gustaria felicitar a la feliz pareja, realmente les deseo lo mejor chicos —Sonrió en dirección a los recién casados, quienes también le sonrieron—Y bueno si me permiten quisiera ponerme un poco mas sentimental —Carraspeo antes de seguir—Recuerdo una vez que Fran me dijo lo mucho que ansiaba casarse con su pareja predestinada, en un salón enorme, decorado como si fuese un bosque mágico y tener un traje hermoso. Y acá estamos, cumpliste tus sueños y estoy feliz de poder compartir este bello momento con vos. Cuando me salvaste aquel día de perderme mis clases por no encontrar el salon jamas imagine que terminarías convirtiéndote en una persona tan vital en mi vida, pero agradezco al destino todos los días por ponerte en mi camino y espero podamos seguir alimentando nuestro álbum de recuerdos hasta que estemos viejos como unas pasas. Te quiero mucho Fran, muchas gracias.


Le dio una última mirada al rubio, notando que este lloraba a mares luego de escuchar su discurso. Recalt no estaba mucho mejor, al terminar de hablar soltó las lágrimas de felicidad que estuvo conteniendo para evitar no ser claro.


Los invitados aplaudieron, algunos con lágrimas en los ojos y otros con sonrisas melancólicas. Sin dudas había tocado el corazon de varios. 


—Lindo testamento —Le dijo Enzo al bajarse del escenario y el omega rodo los ojos dándole el micrófono.


—Como si pudieses hacerlo mas corto y mejor.


—Estoy seguro que lo haré —El alfa le dio una sonrisa de comemierda y subió al escenario.


Matías quiso lanzarlo por las escaleras, pero prefirió irse donde estaba su mejor amigo y abrazarlo como si fuese la última vez. Romero le susurro al oído que también lo quería demasiado y que había sido lo mas hermoso que escucho.


—¿Más que cuando Esteban te propuso matrimonio?


—Bueno, quizas lo segundo mas hermoso que escuche —Ambos rieron, dándole la vuelta para escuchar las palabras de Enzo.


emma ; enzo & matíasKde žijí příběhy. Začni objevovat