~★Introducción★~

941 51 0
                                    

Y ahí estaba yo, Han Jisung, mirando como mis mejores amigos estaban disfrutando de sus lujosos bolsos y joyas delante mío, algo desilusionado por verlos tan felices con sus ganancias.

Mis amigos eran conocidos por ser unos prepagos, chicos que se liaban con personas adineradas como empresarios y algunos pandilleros cualquiera que les daba el dinero suficiente como para complacer sus gustos. Ellos no eran prostitutos, no, ser prepago significaba ser chico de un solo hombre, no de cualquier otro, por lo cual, sí, había intereses de por medio, pero estaban totalmente sanos de alguna enfermedad o algo parecido, ya que se mantenían fieles a sus ligues durante lo que siga la relación, como si fuesen novios normales pero con intereses y un trato distinto de lo que haría un novio, podría decirse como un sugar.

Pero eso dependía del tipo de gente con el que te metias, si tu sugar prefiere que lo trates como su novio puedes hacerlo, a algunos no les gusta ese tipo de atención cariñosa, pero esa ya es otra historia.

- Hey Hannie, no nos mires así. - Dijo uno de mis mejores amigos, Lee Felix , con algo de lastima en sus ojos.

- Lo siento... solo es un poco incómodo. -

- Hannie.. ¿Haz pensado lo que te propusimos?- Preguntó nuevamente Felix y yo solo miré a mi lata de soda.

- Sigo pensando que no es necesario por ahora.. - Respondí algo deprimido.

Si, mis amigos me habían hablando sobre tener la vida de ser un sugar baby, la verdad me llamó un poco la atención lo simple que me lo hacían ver, del hecho de estar con un hombre que me daría dinero a cambio de "beneficios", los cuales, ya sospechaba cuales eran. Yo no quería perder mi virginidad por algo tan tonto como el dinero, pero ellos aseguran que sus parejas no eran de esos y que realmente los trataban bien y solo les pedía ir al siguiente paso si ellos estaban seguros de hacerlo, los trataban con respeto y eran buenas personas, y que hasta el momento solo uno de mis amigos fue hasta el siguiente paso con su pareja, si es que así se le puede llamar.

No voy a negar que me pareció curioso y emocionante, talvez tener un poco de dinero y lujos podría ser divertido, pero sentía que era muy cobarde como para ligar con una persona mayor que yo, así que por el momento no me ha interesado tener un sugar.

- Hannie, respetamos tu decisión, pero ya sabes cariño, si necesitas dinero puedes pedirnos un poco. - Sonrió con amabilidad Jeongin.

- Lo se innie, pero ya me da vergüenza pedirles dinero, puedo pagarme algo tan simple como el almuerzo. -

La verdad, no era difícil pagar una simple comida o otras cosas, aunque, la tentación por tener ciertos lujos me estaba llamado y eso me estaba frustrando.

- Bueno.. Seungmin vendrá pronto, así que mientras lo esperamos aprovecho para contarte sobre algo. - Habló Jeongin y asentí. - Bueno, mañana habrá una fiesta de socios de Chan y los demás, irá gente adinerada y de clase.. Talvez.. Si cambias de opinión, podríamos llevarte con nosotros y consigas a tu sugar ¿No sería increíble? Talvez sea una buena oportunidad Hannie. -

Lo pensé un poco, era tentadora la oferta, mis amigos realmente harían lo que sea por verme animado, y si buscarme un sugar que me de dinero con tal de hacerme feliz, ellos lo buscarían.

- Igualmente.. Si piensas ir, no debe ser necesariamente en busca en un sugar, ven a divertirte con nosotros, será una buena fiesta, talvez conozcas amigos, sabes que nosotros queremos que te sientas bien Hannie. - Sonrió Felix con cariño, esta vez tomando la palabra.

Realmente no tenían remedio, sabía que no iba a aceptar tan fácilmente, pero tenía que aceptar por no ser descortés con mis amigos.

- Está bien, lo pensaré. - Respondí con una sonrisa leve.

El muñequito de Lee  |Minsung|Where stories live. Discover now